Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

(Tema creado el: 18-03-2019 10:21 AM)
1877 Visitas
fjavier9191
Voyager
Opciones

Muchos usuarios tenemos problemas de poca duración de batería en nuestro s10+ todo capado no nos da ni 4 horas de uso en pantalla

 

 

Queremos una una solución por parte de Samsung .

un teléfono con 4.100mah debería dar más duración.

 

229 Respuestas
Víctor82
Explorer
Opciones

E trabajo en móviles y se configurar un móvil con so android y anterior a este e tenido un móvil de 4000mah y con este móvil que solo es 100 mah más termino el día a las justas y pasa más tiempo en mi bolsillo que otra cosa 

ismaelosorio
Journeyman
Opciones

Yo os recomiendo a bajar la resolucion de la pantalla y a ajustar el brillo principalmente, revisar que aplicaciones hacen mas uso de la bateria, y por supuesto comprobar si hay updates. Otro metodo a probar es el cargador, quizas el problema no sea de la bateria si no que el cargador no carga correctamente (Yo uso un cargador inalambrico)

0 likes
Víctor82
Explorer
Opciones
Al adquirir el móvil se actualizó automáticamente y puede ser sobre el cargador donde puedo conseguir el cargador inalámbrico Samsung es que es la primera vez que uso Samsung para probar claro
0 likes
ismaelosorio
Journeyman
Opciones

No tiene por que ser de samsung, el mio es de 10e de amazon y va como dios. Si quieres el de samsung en amazon, o en cualquier gran superficie.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Mensaje equivocado.. .

0 likes
Javierl742
First Poster
Opciones

Hagan un wipe data caché si actualizaron el cel, esto pasa con todos los celulares Samsung, pasé de gastar 12-16% en la noche en modo avión a 2% después de hacerlo. Busquen en google como hacerlo, es sencillo; esto se hace cada vez que haya una actualización del cel si es que les vuelve a ocurrir.

0 likes
fjavier9191
Voyager
Opciones

@Javierl742  ha escrito:

Hagan un wipe data caché si actualizaron el cel, esto pasa con todos los celulares Samsung, pasé de gastar 12-16% en la noche en modo avión a 2% después de hacerlo. Busquen en google como hacerlo, es sencillo; esto se hace cada vez que haya una actualización del cel si es que les vuelve a ocurrir.



Eso que es formatearlo o borrar cache?

0 likes
athlonsoft
Navigator
Opciones

a mi es cierto que nada mas quitarlo se descarga bastante rapido pero luego apartir del 85 ya baja despacio.

Me da tranquilamente para el dia entero.

Vengo de un s9+ y dura un pelin mas este.

Yo le tengo quitado la carga rapido tanto por cable y por inhalambrica, estuve leyendo que saturabas menos la bateria y parece que desde que hize eso tanto el s9 como el s10+ dura mas.

Un saludo.

Albello
MegaStar
Opciones

@fjavier9191  ha escrito:

@Javierl742  ha escrito:

Hagan un wipe data caché si actualizaron el cel, esto pasa con todos los celulares Samsung, pasé de gastar 12-16% en la noche en modo avión a 2% después de hacerlo. Busquen en google como hacerlo, es sencillo; esto se hace cada vez que haya una actualización del cel si es que les vuelve a ocurrir.



Eso que es formatearlo o borrar cache?

Mucho cuidado si hacéis esto mirar bien los tutoriales si tocáis otra cosa o no sabéis salir luego de ay yo si no tenéis claro como hacerlo no lo aconsejo para nada .

 


  • Wipe Data/Factory Reset, se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original.
  • Wipe Cache Partition, a través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales
0 likes
Javierl742
First Poster
Opciones

Como me corrigió el amigo, que mezclé los dos títulos, es wipe cache partition, y no pierdes absolutamente nada.

0 likes