Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla rota s10plus

(Tema creado el: 23-05-2019 07:03 PM)
8465 Visitas
Haydeé
Student
Opciones

Tengo un mes con el s10plus y el día de hoy se me resbaló de la mano y callo al suelo y se rompió la pantalla, se supone dado q es un gorilla glass 6 no debería astillarse y aguantar una caída de ese tipo... La marca no quiere aplicar una garantía porque no es una falla de fabrica y porq según una de sus cláusulas no lo use con normalidad (pareciendo indicar que lo use como martillo o como pie para una mesa). Alguien sabe si hay manera de hacer válido una garantía de este tipo. Gracias... 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Haydeé.

En la tarjeta de garantía figura que las reparaciones debidas a un mal uso del teléfono se realizan fuera de la garantía. 

 

Te recomendamos realizar una copia de seguridad y acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar físicamente tu teléfono para que te lo puedan reparar. Te facilito a continuación los pasos para realizar la copia de seguridad: pincha aquí

 

Una vez realizada la copia de seguridad, accede a este otro enlace para encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio: pincha aquí

Saludos. 


Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Haydeé  ha escrito:

Tengo un mes con els10pluss y el día de hoy se me resbaló de la mano y callo al suelo y se rompió la pantalla, se supone dado q es ungorillaaglasss 6 no deberíaastillarsee y aguantar una caída de ese tipo... La marca no quiere aplicar una garantía porque no es una falla de fabrica yporqq según una de sus cláusulas no lo use con normalidad (pareciendo indicar que lo use como martillo o como pie para una mesa). Alguien sabe si hay manera de hacer válido una garantía de este tipo. Gracias... 


El servicio técnico no es de lo mejor que hay incluso  diría que MALO por mi experiencia , pero en este caso si se te cae el móvil  no entra en grantia , es un golpe por  un despiste tuyo , no por algun componente en mal estado o un defecto de fabricación "Gorila glass no es irrompible" , pero ni Apple  que es el servico técnico mejor que hay te cubriria eso , lo siento has tenido mala suerte habeces te cae mas alto y no pasa nada . te va a tocar pagar la reparación por  desgracia 

No no hay forma de que te entre en garantía. 

 

fjavier9191
Voyager
Opciones

Que quieres que te arregle un movil que se te ha caído no ***** es lo que hay si quieres arreglarla paga si no tiralo

0 likes
Haydeé
Student
Opciones

La cuestión es que si tiene un cristal gorilla glass 6 que ha sido testado en las peores condiciones sin romperse, por una caída de 60cm se me rompa no tiene sentido. 

Lola79
Hotshot
Opciones

@fjavier9191 hijo se un poquito mas suave (q aunq tienes razon) las cosas no se dicen asi, encima del mal rato q tiene q tener . 

Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Haydeé.

En la tarjeta de garantía figura que las reparaciones debidas a un mal uso del teléfono se realizan fuera de la garantía. 

 

Te recomendamos realizar una copia de seguridad y acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar físicamente tu teléfono para que te lo puedan reparar. Te facilito a continuación los pasos para realizar la copia de seguridad: pincha aquí

 

Una vez realizada la copia de seguridad, accede a este otro enlace para encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio: pincha aquí

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
athlonsoft
Navigator
Opciones

Samsung me encanta pero reconozco que el servicio técnico es malísimo.

Ya me la han jugado varias veces.

Por lo que valen sus teléfonos tendria que parecerse al de apple.

0 likes