Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sirve mi S10 comprado en España para EEUU?

(Tema creado el: 24-05-2019 05:12 PM)
2405 Visitas
JoseluisM
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

 

Por favor, en agosto me voy a EEUU para estudiar 10 meses. 

 

¿Puedo utilizar el S10 con una tarjeta de un operador norteamericano? 

 

Muchas gracias

0 likes
11 Respuestas
JoseluisM
Apprentice
Opciones
O, para poder utilizarlo en Estados Unidos tengo que comprar la versión snapdragon?

Gracias por vuestros aportaciones
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@JoseluisM  ha escrito:
O, para poder utilizarlo en Estados Unidos tengo que comprar la versión snapdragon?

Gracias por vuestros aportaciones

Si ya te lo has comprado  yo no  me  compraría otro allí,  aunque te va a costar más barato y no vas a tener problemas 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @JoseluisM

Tendrás que realizar o recibir una llamada de al menos 5 minutos utilizando una tarjeta SIM española estando en un país de la Unión Europea para poder desbloquear el teléfono y poder utilizar una tarjeta SIM de un operador local del sitio donde utilices el mismo. 

Saludos. :smiling-face:


Gracias,
DragosM.
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@DragosM

 

Juraría que aquí,

tu compañero @Tudor-P dice otra cosa diferente (teléfono europeo se desbloquea con 5 minutos de llamada desde Europa).

Si lo he entendido bien, entonces @JoseluisM  ya debería tener su móvil desbloqueado y, por lo tanto, no tendría que hacer nada. 

Albello
MegaStar
Opciones

@JoseluisM  es un rollo lo de la llamada creo que es para móviles de la Unión Europea como dice @REM5  si sales de esta tienes que pedir un código de desbloqueo región no se que, que a algunos no les ha valido . Espera a ver que te informen bien no serías el primero ni el último que el código no le funciona

0 likes
JoseluisM
Apprentice
Opciones

y entonces, para el caso de un movil con snapdragon (versión japón g9750 ) comprado de importación?  ¿se puede utilizar en los EEUU?

 

muchas gracias por todo compis,

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@JoseluisM  ha escrito:

y entonces, para el caso de un movil con snapdragon (versión japón g9750 ) comprado de importación?  ¿se puede utilizar en los EEUU?

 

muchas gracias por todo compis,


Estaras en las mismas supongo  pero peor tendrás que llamar a Samsung Japón 😅😅 y que te den el código de desbloqueo regional en japonés 😱 no me hagas mucho caso espera que mañana te responderá bien un moredador con los pasos a seguir .pero estoy casi seguro que tienen que darte un código y que habeces no funciona también me suena averlo leído por aqui👍

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Vamos a ver, @JoseluisM y @Albello, si no he entendido mal a @Tudor-P (en el enlace que he puesto) y a otros posts iguales, el asunto es que has de realizar una llamada de 5 minutos mínimo desdr la región a la cual pertenece tu móvil (en este caso parece suficiente con llamar desde España más de 5 minutos, cosa que doy por hecho que @JoseluisM ya ha hecho). Y eso debería ser suficiente para poder meter cualquier SIM en el futuro. 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

Vamos a ver, @JoseluisM y @Albello, si no he entendido mal a @Tudor-P (en el enlace que he puesto) y a otros posts iguales, el asunto es que has de realizar una llamada de 5 minutos mínimo desdr la región a la cual pertenece tu móvil (en este caso parece suficiente con llamar desde España más de 5 minutos, cosa que doy por hecho que @JoseluisM ya ha hecho). Y eso debería ser suficiente para poder meter cualquier SIM en el futuro. 


Pero eso no es para la misma región,  entonces lo del código ese regional para que es ?si el mobil es de España y se va a EEUU no tiene que pedir ese código al poner una targeta de allí? Es evidente que no va a estar 10 meses con su targeta y pagar rooming pondra una targeta de EEUU digo yo ,su movil ya a sido activado en España , un lío que se lo aclaren bien

0 likes