Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo configurar Samsung Pay

(Tema creado el: 22-12-2021 05:20 PM)
2587 Visitas
Kong82
Pathfinder
Opciones

Buenas tardes, acabo de recibir el s21 5g y no puedo configurar Samsung Pay, de hecho al entrarme envía mails en alemán, me pide una dirección de facturación (y al introducirla me dice que no es válida) y no me deja pasar de ahí.

Mi modelo exacto es SM-G9918/DS, comprado en amazon.

No sé si se habrán colado y habrán enviado uno que no sea versión para España o qué.

Muchas gracias de antemano :winking-face:

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kong82
Pathfinder
Opciones

Buenas tardes, al fin lo he solucionado.

Tenía que ver con que pillara los datos del proveedor de servicios bien. El truco está en al principio, en la configuración inicial del móvil, omitir el paso donde te pide una red wifi, para que pille los datos de tu compañía por los datos móviles (tarda un par de minutos), luego te pide reiniciar y listo, al configurar samsung pay no hay ningún problema.

Gracias chicos por la ayuda! Espero que le pueda servir a alguien :winking-face:

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kong82 ,es posible,por esa razon haz una captura de pantalla de :Acerca de telefono/Informacion de Software/Version de software del operador.El libre español tiene codigo PHE.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Kong82
Pathfinder
Opciones

Esto es lo que tengo. He llamado a Samsung y con el imei me han dicho sí es una versión fabricada para España...
IMG-20211222-WA0013_60891_1640191305.jpg

0 likes
Kong82
Pathfinder
Opciones
Qué número de modelo tienes tú? Gracias!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kong82 ,no se ve la parte de Version de software del operador,el mio tiene EUX/PHE.

Puedes eliminar el Nombre y los IMEIs de la primera captura.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kong82 ,de hecho si recibes emails en aleman seguro que el terminal no esta producido para España.

0 likes
Kong82
Pathfinder
Opciones

Hola, muchas gracias! El tema es que ya no tengo el teléfono porque lo devolví porque sospechaba que no era para España, y ahora tengo otro que he comprado de otra web, todavía sin abrir, al ver que el número de modelo es el mismo.

Por eso me interesaba saber el número de modelo antes que nada, el mío es SM-G9918/DS (en la web ponía que vendían el SM-G991BZADEUB

0 likes
Kong82
Pathfinder
Opciones

Buenas tardes, estoy en la misma situación, aunque en samsung me han dicho con el IMEI que el móvil está fabricado para España...

Alguna solución? Gracias!

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Por casualidad, ¿has comprado el teléfono en Amazon? ¿Reacondicionado tal vez?

Es que Amazon vende también productos de otros de sus marketplaces (tiendas) en España, como su logística es tan amplia son capaces de mandarte algo de fuera de España y no darte cuenta por llegarte en 1-2 días.

En algunas descripciones puedes ver lo de "Versión Alemana" o de Italia, que suelen vender mucho.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kong82 :

Es posible que el otro también fuera para España, la cuestión es que tarda un poco en coger la versión de software a través de la SIM. Es necesario que se mande una actualización del operador que puede tardar un poco. Si puedes, haz la configuración inicial con la tarjeta SIM puesta. 

Saludos,

Samsung