Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Linea amarilla encima de la barra de navegación. Os pasa ?

(Tema creado el: 22-03-2019 10:47 AM)
5031 Visitas
xilefono
Journeyman
Opciones

Buenos dias. Desde esta mañana me sale una linea amarilla justo encima de la barra de navegación en la parte de abajo. Es muy fina y horizontal. Os ha pasado a vosotros también? No creo que la tuviese de antes porque creo que me hubiese dado cuenta.

Creo que ha sido tras desbloquear la pantalla. Espero opiniones.

Un saludo

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Raulpedel.

¿La franja te aparece indiferentemente de la pantalla en la que te encuentres? Sí es así, tal y como dice @Selimoon, tendrás que acudir a un Servicio Técnico para su revisión. 

Antes de acudir a un Servicio Técnico, te recomiendo realizar una copia de seguridad para mantener el contenido de tu teléfono. Puedes encontrar los pasos para hacerlo si accede a este enlace: pincha aquí.

 

Una vez realizada la copia de seguridad, busca el centro más cercano a tu domicilio accediendo a este otro enlace: pincha aquí. 

Esperamos que se te resuelva pronto. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@xilefono  buenos días si mandas una captura de pantalla será más fácil ver lo que te ocurre👍

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @xilefono.

 

¿De qué modelo se trata?


Gracias,
DragosM.
0 likes
xilefono
Journeyman
Opciones

samsung galaxy s10 plus

0 likes
xilefono
Journeyman
Opciones
He hablado con samsung y me han hecho restablecer a valores de fabrica pero sigue saliendo. Estoy rallado. No se si es normal. Encima me dicen que me lo envian al servicio tecnico:
1. Me quedo sin telefono mientras?
2. Como van a arreglar una cosa que vale 1259 euros y que tengo 1 semana? tendran que darme otro . Estamos locos?
Albello
MegaStar
Opciones

En la tiendas normalmente en 15 días te lo cambian por otro a partir de ay ya lo mandan al servicio técnico .

0 likes
xilefono
Journeyman
Opciones

foto 1.jpgfoto 3.jpgfoto 4.jpgfoto2.jpg

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@xilefono  entra en modo seguro por si lo creara alguna app descargada pero tiene pinta de ser un fallo a mi en el s7 me salió algo parecido pero en vertical . 

0 likes
xilefono
Journeyman
Opciones

Y que hiciste? te lo devolvieron? porque lo tengo 9 dias nada mas.

 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@xilefono  ya lo tenía un año lo di a ellos en la.promocion pa coger el s8 😂, si lo has comprado en tienda física tienes 15 días para que te lo cambien sin tener que llevarlo al sat creo.al menos en mediamark y el corte inglés.

0 likes