Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Linea amarilla encima de la barra de navegación. Os pasa ?

(Tema creado el: 22-03-2019 10:47 AM)
5117 Visitas
xilefono
Journeyman
Opciones

Buenos dias. Desde esta mañana me sale una linea amarilla justo encima de la barra de navegación en la parte de abajo. Es muy fina y horizontal. Os ha pasado a vosotros también? No creo que la tuviese de antes porque creo que me hubiese dado cuenta.

Creo que ha sido tras desbloquear la pantalla. Espero opiniones.

Un saludo

0 likes
Saltar a solución
17 Respuestas
fjavier9191
Voyager
Opciones

Tiene pinta de ser un fallo de la pantalla típico ainsssssss 

Selimoon
Voyager
Opciones

Uff tiene pinta de fallo, a mi me paso igual pero en vertical y color azul en el s8 

Seli ^^
xilefono
Journeyman
Opciones

Pues hable con el Corte Inglés y me costó dios y ayuda el cambio. Estaba dentro de los 15 dias pero me decian que al ser telefonia y haberlo abierto y desprecintado que ya no me lo cambiaban.... de locos....

Y les dije... pero vamos a ver... para que una cosas o producto de fallo lo tendre que abrir o probar?..... o que pasa que si lo abro y me da error al 5 dia ya pierdo los derechos?

En fin que al final accedieron y la semana que viene me harán el cambio... pero la verdad que estoy ya con la mosca detras de la  oreja..... nunca el corte inglés me puso tantos problemas y además con un argumento tan pobre.

Albello
MegaStar
Opciones

Menos mal que raro  , mira que el c.i en eso es de los camvios  son de los que menos pegas ponen .

0 likes
Raulpedel
First Poster
Opciones
Hola buenos dias. Tengo el mismo problema de la pantalla
0 likes
Raulpedel
First Poster
Opciones
Me paso ayer mirando el correo electronico y de repente un apagón, se volvió a encender y la sorpresa...... con esa franja verde en la inferior......
0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

Hola buenas. Por lo que tengo entendido a alguien le paso y lo tuvo que enviar al servicio técnico. No se si te lo cambiarán por otro 

Seli ^^
0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Raulpedel.

¿La franja te aparece indiferentemente de la pantalla en la que te encuentres? Sí es así, tal y como dice @Selimoon, tendrás que acudir a un Servicio Técnico para su revisión. 

Antes de acudir a un Servicio Técnico, te recomiendo realizar una copia de seguridad para mantener el contenido de tu teléfono. Puedes encontrar los pasos para hacerlo si accede a este enlace: pincha aquí.

 

Una vez realizada la copia de seguridad, busca el centro más cercano a tu domicilio accediendo a este otro enlace: pincha aquí. 

Esperamos que se te resuelva pronto. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes