Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

(Tema creado el: 12-03-2019 01:27 AM)
11460 Visitas
fjavier9191
Voyager
Opciones

Muchos usuarios tenemos problemas de poca duración de batería en nuestro s10+ todo capado no nos da ni 4 horas de uso en pantalla

 

 

Queremos una una solución por parte de Samsung .

un teléfono con 4.100mah debería dar más duración.

 

229 Respuestas
fjavier9191
Voyager
Opciones

4931457D-2685-49D3-B45A-B77916FC317D.jpeg

0 likes
fjavier9191
Voyager
Opciones

Y mirar los s10 veréis como dan unos consumos superiores. 

Desde el foro se puede ver .

0 likes
Kairi
Apprentice
Opciones

Screenshot_20190311-163004_Settings.jpg

Pues yo tengo un s10, y la bateria no me dura nada de nada, no llego ni a las 5h

He salido a trabajar a las 7:20 y ya a las 4 y algo de la tarde a 48%, con solo dos horas de pantalla, cuando ha llegado al 10% tenia 4h y media de pantalla, pero a las 5h no he llegado aún 😞 

Muzoto
Explorer
Opciones

Me uno al problema s10 plus bateria dura muy poco y os pasa también que la cobertura es mala? Mi iphone X donde trabajo había poca cobertura pero al menos me estaban las llamadas cosa que ahora Salta el buzón por no tener cobertura. Estáis igual?

fjavier9191
Voyager
Opciones

@Muzoto  ha escrito:

Me uno al problema s10 plus bateria dura muy poco y os pasa también que la cobertura es mala? Mi iphone X donde trabajo había poca cobertura pero al menos me estaban las llamadas cosa que ahora Salta el buzón por no tener cobertura. Estáis igual?


Me pasa con el 4g soy de sevilla capital y con el otro tenía más cobertura ahora lo tengo en 3g para que me de a tope si no es imposible 

0 likes
BorjaGR
Apprentice
Opciones

Estoy experimentando el mismo problema. He comprado un Galaxy S10+ y la batería me dura poquísimo.  Saliendo de casa con la batería al 100% viendo un par de videos de youtube de camino al trabajo, cuando llego a la oficina el nivel me marca un 80% aproximadamente. He mirado a ver si tengo alguna app que e consuma en segundo plano y nada... Creo que no es mi medio normal teniendo en cuenta que tiene una semana de uso (mañana haré la prueba porque creo que dura lo mismo que la batería de un iphone 5s del 2013...)

0 likes
Antonio314
Explorer
Opciones

Hola,

 

¿Qué configuración de pantalla tenéis? ¿Modo intenso o natural? ¿HD+, FHD+ o WQHD+?

 

Yo tengo intenso y FHD+, con filtro de luz azul y modo noche a partir de las 12.

Lo cargué hace 1 día y 3 horas, me queda 48% y llevo 3h17min de uso de pantalla (si seguimos por el mismo camino hare unas 6,5h de uso de pantalla)

 

Un saludo.

Marais-
Explorer
Opciones

Me sumo al problema de poca bateria en el s10+.

Si empiezo a usarlo a las 8 a.m.... lo tengo que recargar por la tarde nuevamente. Hace 7 días y ninguno de ellos, llegué a la noche con la batería de la mañana.😞

Muzoto
Explorer
Opciones

Yo hablé con soporte técnico y hoy tenía asistencia remota con ellos, al final no han podido porque no les iba. 

Le he explicado que la gente ha reportado problemas con bateria y me dicen que no saben nada de eso. Vamos que no leen el foro. La verdad es que nadie se ha pronunciado oficialmente. A mi me dura escasas 10 horas sin apenas uso. Lo más que hago es escuchar música con los auriculares bluetooth. El iphone X me iba mucho mejor. Lo de la cobertura me tiene muy asqueado porque en mi trabajo apenas hay cobertura y por ejemplo me para el Spotify todo el rato. Eso con Apple no pasa.

Estoy planteándome devolver el móvil y seguir con el iphone X y más viendo que no dan soluciones. Y no señores de Samsung no voy a capar un móvil de 1000 euros para que dure más 

Josedelatorre
Apprentice
Opciones

Yo me uno al problema tbn tengo 2 días de uso y es lamentable que salga a las 7 de casa y a las 8bque llegó al trabajo sin tocarlo siquiera tenga un 90%, lo que si noto es que si estoy usándolo la batería disminuye más lentamente no se si es cosa mía o a alguien más le pasa, tema cobertura tambien malisima. Espero que haya una solucion