Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

(Tema creado el: 11-03-2019 10:18 PM)
4281 Visitas
fjavier9191
Voyager
Opciones

Muchos usuarios tenemos problemas de poca duración de batería en nuestro s10+ todo capado no nos da ni 4 horas de uso en pantalla

 

 

Queremos una una solución por parte de Samsung .

un teléfono con 4.100mah debería dar más duración.

 

229 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

@fjavier9191 es raro...

Yo con el pequeño he llegado a 7 h de pantalla (jamás lo había hecho con ningún móvil), me extraña que el S10+ no le supere. 

Por otra parte, piensa que recién restaurado de fábrica o recién estrenado (que para el caso es lo mismo) el sistema tarda unos días en "acomodarse". 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fjavier9191 

 

¿Nos envías alguna captura de pantalla de lo que aparece en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de Batería? Así podemos ver la duración en conjunto de la batería. 

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
fjavier9191
Voyager
Opciones
Puedes ir a HTCMania zona Samsung y todos los usuarios que tienen S10 + le pasa son como unos 200 y sin embargo te vas a la zona del S10 y va bien ... La.gente le dura más echa un ojo por los foros e internet compi
0 likes
Blackpo92
First Poster
Opciones

Apoyo lo que dicen los compañeros, como puede ser que un teléfono con ésta batería consuma tanto, miradlo por favor.

fjavier9191
Voyager
Opciones

Incluso el s10e y s10 dan más duración vengo de un s8+ de dos añosy me daba mayor duración aún teniendo menos capacidad de batería algo está mal. O la capa nueva de Samsung está mal optimizada o ya hablamos de algo más serio fallo de fábrica del procesador Exynos 

ftej5098
First Poster
Opciones

Otro por aquí afectado con la batería del s10 plus , parece que esos 4100 son ficticios y no son reales un móvil de 1000 euros con este problema es una vergüenza.

REM5
Big Cheese
Opciones

Hola a todos, 

 

No es por defender a nadie, pero... ¿sería alguien tan amable de colocar una captura de pantalla? 

0 likes
fjavier9191
Voyager
Opciones
Esperemos que llegue a Samsung para que pueda solucionar el problema con algún tipo de actualizacion
0 likes
fjavier9191
Voyager
Opciones

F6E3CB8E-970D-40E8-9334-C27229B3EDD1.jpeg