Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

(Tema creado el: 17-03-2019 02:32 PM)
1706 Visitas
fjavier9191
Voyager
Opciones

Muchos usuarios tenemos problemas de poca duración de batería en nuestro s10+ todo capado no nos da ni 4 horas de uso en pantalla

 

 

Queremos una una solución por parte de Samsung .

un teléfono con 4.100mah debería dar más duración.

 

229 Respuestas
Ivancitobr16
Explorer
Opciones

Yo tambien he notado un bajon estos dias increible (S10 normal) sin utilizarlo demasiado y en modo ahorro casi todo el rato...

Lo que mas he notado es que cuando mas se gasta es al principio

 

Bateria S10

0 likes
Jorge29
First Poster
Opciones

A mi me gastó  11% con 3:48 horas inactivo, con mi Galaxy s8  durante la noche (8 horas) me gastaba 2%. Hace dos días lo dejé en 60% antes de dormir, y al despertar ya tenía el 30%. Se te hace normal 30% de consumo inactivo?? Más aparte que la cobertura es pésima.

 

Víctor82
Explorer
Opciones
Si yo lo e adquirido en la Caixa bank antes de este Samsung tenía un Huawei Mate 10 que solo tiene 4000mah y muy bien me duraba la bateria
0 likes
marks_ag
Navigator
Opciones

Hola. Tengo un S10+ y la experiencia de batería está siendo bastante pésima, vengo de un S7 Edge que duraba igual, pero no quiero llevarlo a Samsung por la promoción de los Galaxy Buds ya que al cambiar el IMEI me podrían detectar algún fallo y no dármelos. Alguien sabe cuánto período de tiempo hay para notificar fallos de fábrica y que te den un dispositivo completamente nuevo?

an23tonio
Explorer
Opciones

Yo lo compre en el corte ingles y son 15 dias

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Los fallos de fábrica entran dentro de garantía normal. Durante los primeros 6 meses (desde fecha de factura) el vendedor tiene obligación de cambiartelo por uno nuevo. El vendedor, no el fabricante. Vamos que si lo compraste en una tienda no tienes que reclamar a Samsung sino a la tienda.

 

Los 15 días son el plazo para desistir de la compra. Si te compras algo y te lo piensas mejor, en los primeros 15 días, si no lo has abierto ni usado te tienen que devolver el dinero. El corte inglés, de hecho, y por su política comercial te devuelve la pasta hasta pasados 30 días. Insisto, sin usar ni abrir el articulo. 

 

Pero son dos cosas diferentes, la primera es garantía, la segunda es aplicación de condiciones de compraventa


Stela. (S9)
fjavier9191
Voyager
Opciones

Hay  otro hilo con el mismo tema agradecerías que estuviera todo en el mismo lugar par que los usuarios lo veamos más comodo

0 likes
fjavier9191
Voyager
Opciones
Una vergüenza algo hay mal que dura menos que el modelo anterior s9 plus con mucho menos amperaje
0 likes
Víctor82
Explorer
Opciones
Y que dice Samsung al respecto cuando sucede estos incidentes no dicen pero para el marketing son buenos
0 likes
ismaelosorio
Journeyman
Opciones

Pues en mi caso noto que es al contrario, que la bateria me dura cada vez más.

Yo vengo de un s7 edge que tenia ya la bateria quemada y es alucinante lo que dura, todo el dia y al final entre le 30 y el 50%. Y lo uso bastante ya que soy informatico y necesito el movil entre otras cosas para testear.

 

El que se agote la bateria influyen muchas cosas, como conectar y desconectar el wifi constantemente, alguna aplicacion con algun prilegio que no deba, mucha resolucion de pantalla, brillo siempre al maximo. Hay que saber configurar el movil para poder hablar de bateria, por otra parte, mirad si hay updates que quizas no lo hayais actualizado y ese sea el fallo