Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío Samsung s10+

(Tema creado el: 13-03-2019 04:28 PM)
370 Visitas
RubenS10plus
Journeyman
Opciones

Buenos días, quería si alguien más está esperando el Samsung s10+ de la precompra, y es que a mi no me ha llegado nada y estoy ansioso, quería saber si a alguien más le ha pasado y le toca comerse todo el fin de semana sin móvil o cuánto son los plazos de entrega de Samsung.

Un saludo y gracias 

84 Respuestas
Kricksos
Apprentice
Opciones

Yo sigo igual... Samsung no contesta ni a los correos que se les envía y por chat te dicen únicamente que contactes con el vendedor directo que en mi caso es CaixaBank, y ellos tampoco saben que decirte porque no tienen ni idea tampoco... Y aquí estamos a día 12 y el pedido ni esta preparado... Lamentable

0 likes
jftejeiro
Navigator
Opciones

Yo estoy como tu, lo compre en la web de Samsung el día 07 y hoy día 12 no me llegó. Me dijeron telefónicamente que estan saturados y se quedaron sin stock, están esperando recibir más terminales para enviarlos, sin fecha prevista de envio.

0 likes
RubenS10plus
Journeyman
Opciones

Me ha cambiado el pedido a preparando envío gente!!! Parece que esto se mueve!!!

0 likes
jftejeiro
Navigator
Opciones

El mio también esta en Preparando Envío, pero no se si ya estaba así estos días atras. Ahora ya dudo.

0 likes
Kricksos
Apprentice
Opciones

Supongo que los que os sale preparando envio es que lo comprasteis por la shop de Samsung no? yo esque lo compre por caixabank y ahí no sabemos nada de nada directamente XD

 

jftejeiro
Navigator
Opciones

Si, exactamente. Lo compramos por la web de Samsung y te va diciendo el estado del pedido.

0 likes
RubenS10plus
Journeyman
Opciones

Nuevo correo de Samsung 

Le informamos de que hemos verificado el pedido —————— y actualmente se encuentra en preparación. En el momento en que el pedido salga del almacén recibirá un e-mail confirmando el envío con el localizador del mismo, en dado caso de que desee hacer un seguimiento. 

 

Le comunicamos que debido a la gran demanda del producto ha habido una rotura de stock. Asimismo, le confirmamos que se está trabajando para que los pedidos salgan a la mayor brevedad posible del almacén. 

 

Respecto a la promoción de los Galaxy Buds, le confirmamos que respecto al modelo S10+ (todas las capacidades) se ha ampliado el plazo de registro hasta el 31 de marzo del 2019. 

 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar y agradecemos la confianza depositada en Samsung. 

 

Atentamente, 

Atención al Cliente de la Tienda Online

jftejeiro
Navigator
Opciones
Total bla bla bla y más de lo mismo, toca esperar
0 likes
Mikxins
Student
Opciones

Avanzan el estado, crean un semiestado de emoción,  (ahora, pudiendo estar los días que quieran en preparación) pero lo que acaban de hacer es reducir el riesgo de cancelaciones de pedidos a 0 o al mínimo, porque en este estado, sólo puedes cancelarlo vía el 902, ya no automático por la web. Una preparación de pedido, se expide en 24h. Veremos cuanto tarda.

 

Así que, si como en mi caso, alguien quería cancelar, ya no se puede. (si alguien tiene como, (sin el 902) podría decirlo?). 

 

Gracias!

0 likes
Carmen304
Explorer
Opciones

Yo también pensé lo mismo. Nos han cambiado el estado del envío de "en proceso" a "preparando envío" para tenernos calladitos unos días. Pero es lo que tu dices  ese estado como mucho en una empresa normal tardaría 48 horas. Mi pedido va a hacer 48 horas que esta en ese estado sin moverse. Por otra parte, he leído por ahí que ampliarán hasta el día 31 para los s10 plus, la promo de los Galaxy buds . 

0 likes