Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diferencia entre exynos y snap dragon

(Tema creado el: 10-04-2019 05:51 AM)
71812 Visitas
martnreh
First Poster
Opciones

Me he percatado de estas diferencias depués de pocas semanas de tener mi samsung 10e. La diferencia en cuanto a velocidad, procesado, cámara, rendering en juegos etc es exageradamente distinto entre la version exynos y la versión snapdragon. No logro entender cómo todo el resto del mundo paga más por el mismo celular, (porque los cambios de dolares a monedas distintas es peor para nosotros), que en estados unidos por un que en todo europa y latinoamerica el celular es inferior. Primero pude identificar que mi celular no decia S10e detras y los celulares de reviews que vi si lo decian escrito en la parte tracera del movil. Después de darme cuenta cual es la diferencia entre ambos procesadores estoy realmente decepcionado. Se que Samsung lo hace por cuestiones de contrato con Qualcomm, pero es que no es un celular barato. Todavia estoy enojado por todos esos fans que confiaron en Samsung y compraron su S10+ con extra capacidad de memoria para darse cuenta que pagaron demasiado dinero que en estados unidos les den un mejor celular. Realmente estoy decepcionado. Pensé que los celulares Samsung ya iban a sobresalir sobre las demas marca como huawei y apple en cuanto a camara y performance, pero el mio no. Me sigue frustando el pagar todavia mas del precio original en dolares para recibir un celular que es peor. Totalmente dececpionado, no se si se pueda considerar. Yo no se si se pueda demandar a Samsung por algo así, pero alguien debería de hacerlo. El celular no es nada barato y aparte no mantienen a sus usarios informados de estas grandes diferencias de procesamiento que tienen ambas versiones. Si estas pensando comprar el nuevo S10, yo te diría que esperaras a que Samsung haga las cosas correctamente y justas.

PabloM88
Apprentice
Opciones

Hola.

La verdad que Yo tengo mi s10+ quise hacerme a toda costa con el snapdragon, finalmente voy a eeuu (Miami) y el único que había en todo mismi era con Exynos, finalmente muy frustrado, termino comprando el Exynos.

Me dedico a la seguridad informatica, al celular realmente lo exijo, y no me ha defraudado en lo más minimo. Coincido con lo que dicen algunos, me parece que han exagerado mucho el tema entre la diferencia uno y otro y en el uso diario no te vas a dar ni cuenta si tiene un micro u otro.

JoseluisM
Apprentice
Opciones
Hola,

¿ Que diferencias hay con la cobertura?

Gracias
0 likes
gasss
Journeyman
Opciones

las diferencias son que con el chipset snapdragon se recibe-capta mas señal que con el exynos, demostrado y comprobado por muchas personas que han tenido ambos modelos, hay varios videos por la red, yo te invito a ver este de un youtuber contrastado por su veracidad e imparcialidad donde lo explica a la perfeccion  https://www.youtube.com/watch?v=ImrwhaN_tSk&t=31s a determinados propietarios con exynos les duele horrores reconocerlo pero por desgracia para los que lo tenemos es asi, esa menor cobertura o recepcion de la señal redunda en menores autonomias, obstensiblemente menores en cuanto te mueves de las grandes ciudades en donde existen antenas de telefonica cada pocos metros y por lo tanto la cobertura o calidad de antenas del chipset es aun mas importante

 

como dije es una pena que Samsung en nuestro mercado nos haya vendido el modelo con chipset exynos, visto lo visto es como habernos vendido un S10 capado, eso si al mismo pvp de la version pata negra, con este tipo de politicas samsung no hace sino alejar mas al cliente, esperemos al menos que con futuros update del firm sigan implementando mejoras en la camara, cobertura, la anunciada subida en la velocidad de la carga rapida que actualmente es muy lenta en comparacion a otras marcas, etc en USA hace dias o incluso semanas que tienen ya la actualizacion de seguridad de mayo con varias novedades-mejoras en la camara, mientras que en el mercado europeo han empezado hace apenas un dia a lanzar dicha actualizacion en algun pais puntual (en España no esta todavia), lo dicho parece que para Samsung hay usuarios de primera y usuarios de segunda, por desgracia en Europa/España somos del segundo tipo

JoseluisM
Apprentice
Opciones
Entonces, ¿ Merece la pena comprar por ebay o por donde sea un S10 con snapdragon aunque pierda garantía?
Quiero decir , ¿ Compensa menos garantía por esas mejores prestaciones?

Muchas gracias compis
0 likes
gasss
Journeyman
Opciones

eso tienes que decidirlo tu, es algo muy personal a las circunstancias de cada uno, yo cuando salio al mercado no me lo plantee basicamente por desconocimiento del tema (no se sabia todavia todo lo que se sabe ahora ni habian salido las comparativas por la red) y compre unidad nacional con 2 años de garantía cuando salio, pero sinceramente tras todo lo que se ahora mismo sobre las diferencias entre ambos procesadores si pudiera volver atras si que me arriesgaria y cogería una unidad snapdragon aun a costa de perder la garantía, normalmente estos dispositivos no fallan nunca y la version snapdragon es la pata negra de verdad, la que tenia que haber salido en todos los mercados, y no la version capada que nos ha vendido Samsung en nuestro pais con el exynos 

Albello
MegaStar
Opciones

@JoseluisM  ha escrito:
Entonces, ¿ Merece la pena comprar por ebay o por donde sea un S10 con snapdragon aunque pierda garantía?
Quiero decir , ¿ Compensa menos garantía por esas mejores prestaciones?

Muchas gracias compis

No no te merece la pena problemas con el región loock problemas con samsug pay problemas con aplicaciones problemas con las actualizaciones etc etc .solo tienes que leer los post de los usuarios que lo han pillado de fuera o simplemte que se han ido a viir fuera . 

 

Aunque las ventajas sumadas si son importantes :

 

-mucho mas fluido y optimizado.( poco pero es mejor smartdragon)

-mayor covertura (bastante mas )

-mejor consumo de bateria (en pantalla activa bastante mas )

-no se calienta tanto

-tine chip de radio.(por el mismo precio)

 

Espero que quitando el chip de radio. Samsung se ponga las pilas con una actualizacion y no sea tanta la diferencia en covertura y gestion de bateria pues  es bastante notable. yo estoy encantado con mis10plus pero aun hay que optimizarlo bastante . 

 

 

 

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Albello Un apunte, lo de que no se calienta tanto por que? Lo ha comprobado alguien? A mi el Exynos no se me calienta nada de nada. Nunca lo he notado caliente. Lo demás estoy de acuerdo. El SD es algo mejor, pero espero que actualicen y Exynos vaya mejorando.

Albello
MegaStar
Opciones


@RubénG  ha escrito:

@Albello Un apunte, lo de que no se calienta tanto por que? Lo ha comprobado alguien? A mi el Exynos no se me calienta nada de nada. Nunca lo he notado caliente. Lo demás estoy de acuerdo. El SD es algo mejor, pero espero que actualicen y Exynos vaya mejorando.


@RubénG  ha escrito:

@Albello Un apunte, lo de que no se calienta tanto por que? Lo ha comprobado alguien? A mi el Exynos no se me calienta nada de nada. Nunca lo he notado caliente. Lo demás estoy de acuerdo. El SD es algo mejor, pero espero que actualicen y Exynos vaya mejorando.


Si lo vi en una web que hacían un vs smart dragon exynos y usaban una cámara térmica. también con el de mi amigo que vive en Los Angeles que estuvo por aquí una semana  con carga rápida me pareció que no se calentaba tanto como el mío y tengo que  decir que el mío no es de los que se calientan, al punto de molestar como ha comentado algún usuario vamos lo normal pienso  , lo de la bateria si que es brutal la diferencia mi amigo hace de 11 a  12 horas de pantalla activa

Sistema android y móvil en reposo le consumía muchismo menos que ha nosotros con exynos , y yo no me quejo pues mis  8.30h a 9h de pantalla activa suelo llegar , pero algo no esta bien optimizado en exynos esta claro pues el movil puede ofrecer bastante más esta demostrado..

 

Crees que todas estas pequeñas mejoras juntas puedan influir tanto en el consumo yo pienso que por separado no pero todo junto si 👍como decía mi abuela granito a granito hace montaña 😅

0 likes
Christian019
Apprentice
Opciones

Hola estimado, 
Hace poco, no mas de una semana compre un S10+ y me vino con Exynos, me senti realmente fustrado pensado que traia el Snapdragon 855. 

Y con tu comentario creo que voy cambiando de opinion


Yo lo poco que lo tengo te estado probandolo y la verdad que no siento ninguna lentitud o  lag en aplicaciones,  las abre super rapido, 

 

Tengo tambien un P20 Leica y la diferencia en potencia si ya se siente.

 

Aun asi creo que al final, ya que existen dos procesadores que fueron colocados a este s10 es ahi donde todos queremos lo mejorcito, pero al final creo que si nunca has usado un s10 con Snapdragon y en cambio lo usas en su version Exynos, no sentiras ningun lag o retraso

 

Saludos!

Murias
Journeyman
Opciones

Totalmente de acuerdo, antes en Generaciónes anteriores la diferencia era mínima! Entre ambos procesadores pero en el S10 y sus variantes es ENORMEME también estoy muy seleccionado ahora no es solo en un aspecto es en todos! Tuve el S10 Plus con Snapdragon y ahora tengo el S10 "normal" y la diferencia es abrumadora, en apartados como la Cámara, señal de Datos, Batería y su gestión y procesos Samsung nos debe a todos los latinos una muy buena explicación para no perder por todas nuestra confianza y en el futuro Samsung 11 no decidamos dejar esta prestigiosa marca! No estoy a gusto con este Celular y su versión Exynos, dejo mi Correo para que se comunique Samsung conmigo murias70@hotmail.com 

0 likes