Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Plus Casi Sin Cambios

(Tema creado el: 17-12-2020 11:40 AM)
367 Visitas
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones

image


¿Habéis visto las filtraciones del nuevo Galaxy S21?, de verdad no hay casi diferencia ni cambios  ni nada revolucionario con respecto a los S20, quizas pequeños cambios de diseño en la zona trasera de las cámaras pero nada más. El procesador seguirá siendo exynos así que creo que no merece la pena gastarse un pastón por tener el nuevo modelo la verdad. ¿ Qué opináis del tema?.
10 Respuestas
Tony93
Pioneer
Opciones
parece ser que la parte trasera será plástico y aun no se save si traerá cargador como sigan así no comprare más samsung
0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
La mayoría de veces de un año a otro apenas hay diferencias, en cambio en dos años si que las hay. seguro que el S22 (o como se llame) será más innovador
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Ojalá...
0 likes
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Buen comentario...es lógico...más de 1000€ por carcasas de plástico...?🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
0 likes
AtúnConPan
Pathfinder
Opciones
A saber, por ejemplo, hay otras filtraciones que indican que el módulo trasero es bien distinto a éste. Además, tampoco se sabe nada, lo mismo te dicen hoy plástico, que mañana cristal, o el cristal lo reservan para el Ultra.

Solo hay que esperar a su presentación, para ver si es verídica la información y filtraciones que ha habido hasta ahora. Yo quiero verlo, no imaginarme cosas.
0 likes
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Es que ya han salido filtraciones reales fidedignas...por eso lo comento...
0 likes
Jeremias
Voyager
Opciones

Yo perdonarme,pero hasta que no vea snagdragon en España,no vuelvo con Samsung.Que  lo traigan con 2 procesadores de ambas maecas me parece bien,pero q te obliguen a la tartana del exinox como q nó.

Ya me he comido el S20 ultra pero no mas.

Toda la vida con Samsung y no me toman mas el pelo.Lo siento es mi opinion.

NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Idem de Idem.
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
yo el próximo me cambio a xiaomi