el
10-04-2019
11:11 AM
- fecha de última edición
17-04-2019
10:19 AM
por
ArdielRP
Buenas a todos.
A ver si me podeis echarme una mano, mi madre se ha comprado el Samsung S10 (Ni E ni Plus), el samsung S10 con vodafone.
Ella era de Orange y ha echo la portabilidad a Vodafone.
Esta noche a echo el cambio y he hablado con ella hace un momento porque el movil le ha echo varias cosas que yo me he quedado 😱.
Lo primero es que me ha comentado que no ha podido pagar con su tarjeta banco sabadell porque no lo tiene configurado en su movil, ella nunca a pagado con el movil asi que no entiendo el sentido que tiene eso.
Luego a intentado llamar a el Banco Sabadell y le ha aparecido que no podia llamar por falta de Red, pero me ha llamado a mi y si, sin problemas.
Luego me ha comentado lo de la cobertura que es un problema de todos los Samsung S10, sea el modelo que sea.
Tambien me dice que no le aparece el 4G, ni 5G ni nada, pero si que tiene datos porque yo le enviado un whatsaap y le ha llegado sin estar conectada al wifi.
Y por ultimo le dice que la Tarjeta SD no es compatible, he pensado que igual este mal puesta pero hay a alguien que no le haya funcionado la tarjeta SD y se haya tenido que comprar una nueva?
Espero me podais ayudar en todos estos temas.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-04-2019 05:27 PM
Lo de la tarjeta del banco, si dices que no tiene nada en el móvil configurado no puede ser del movil. Supongo que deberá hablar con el banco si tiene algún problema.
No creo que el banco tenga que ver con la compañía telefónica. Podría surgir algun problema y retraso durante la portabilidad y que no tenga conexión a la red en algún momento, puede que haya sido eso. Pero una vez realizada correctamente debería funcionar bien. Si sigue teniendo problemas debería hablar con vodafone como dice @Tudor-P
Si tiene los datos móviles activados le llegarán los whatsap, no tiene por qué aparecer 4G, puede aparecer H, H+ o 3G por ejemplo.
En cuanto a lo de la tarjeta SD pueden ser varias cosas, puede ser que la tarjeta no fuera compatible o que estuviera mal formateada o con algún error, o mal insertada, sin ver cómo es poco más te puedo decir. Yo he probado varias y no me ha dado ningún problema en el S10+ no sé si alguien con el S10 habrá tenido problemas.
el 10-04-2019 03:54 PM
Hola, @Gusi:
Revisad primero con la tienda de compra si la portabilidad se ha realizado correctamente y si es posible, comprobad con otra SIM de Vodafone si ocurre lo mismo.
el 10-04-2019 05:27 PM
Lo de la tarjeta del banco, si dices que no tiene nada en el móvil configurado no puede ser del movil. Supongo que deberá hablar con el banco si tiene algún problema.
No creo que el banco tenga que ver con la compañía telefónica. Podría surgir algun problema y retraso durante la portabilidad y que no tenga conexión a la red en algún momento, puede que haya sido eso. Pero una vez realizada correctamente debería funcionar bien. Si sigue teniendo problemas debería hablar con vodafone como dice @Tudor-P
Si tiene los datos móviles activados le llegarán los whatsap, no tiene por qué aparecer 4G, puede aparecer H, H+ o 3G por ejemplo.
En cuanto a lo de la tarjeta SD pueden ser varias cosas, puede ser que la tarjeta no fuera compatible o que estuviera mal formateada o con algún error, o mal insertada, sin ver cómo es poco más te puedo decir. Yo he probado varias y no me ha dado ningún problema en el S10+ no sé si alguien con el S10 habrá tenido problemas.
el 10-04-2019 11:50 PM
Ya esta arreglado, mi madre que se explica como el *****.
Perdonar las molestias.