Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diferencia entre exynos y snap dragon

(Tema creado el: 10-04-2019 05:51 AM)
71884 Visitas
martnreh
First Poster
Opciones

Me he percatado de estas diferencias depués de pocas semanas de tener mi samsung 10e. La diferencia en cuanto a velocidad, procesado, cámara, rendering en juegos etc es exageradamente distinto entre la version exynos y la versión snapdragon. No logro entender cómo todo el resto del mundo paga más por el mismo celular, (porque los cambios de dolares a monedas distintas es peor para nosotros), que en estados unidos por un que en todo europa y latinoamerica el celular es inferior. Primero pude identificar que mi celular no decia S10e detras y los celulares de reviews que vi si lo decian escrito en la parte tracera del movil. Después de darme cuenta cual es la diferencia entre ambos procesadores estoy realmente decepcionado. Se que Samsung lo hace por cuestiones de contrato con Qualcomm, pero es que no es un celular barato. Todavia estoy enojado por todos esos fans que confiaron en Samsung y compraron su S10+ con extra capacidad de memoria para darse cuenta que pagaron demasiado dinero que en estados unidos les den un mejor celular. Realmente estoy decepcionado. Pensé que los celulares Samsung ya iban a sobresalir sobre las demas marca como huawei y apple en cuanto a camara y performance, pero el mio no. Me sigue frustando el pagar todavia mas del precio original en dolares para recibir un celular que es peor. Totalmente dececpionado, no se si se pueda considerar. Yo no se si se pueda demandar a Samsung por algo así, pero alguien debería de hacerlo. El celular no es nada barato y aparte no mantienen a sus usarios informados de estas grandes diferencias de procesamiento que tienen ambas versiones. Si estas pensando comprar el nuevo S10, yo te diría que esperaras a que Samsung haga las cosas correctamente y justas.

Murias
Journeyman
Opciones

Yo sufro de lo mismo 

0 likes
Santi78
Journeyman
Opciones

Perdona, pero no estoy muy puesto. Yo tengo un s10+ exynos y mi mujer otro pero con Snapdragon. He visto que en el menú tiene para volte aunque no se puede activar, y el teclado cuando cambia a las teclas de símbolos también es diferente. Los dos tenemos O2. Cuál es el problema en la cobertura?

0 likes
Christian019
Apprentice
Opciones

Buen día bro 

 

Lo del teclado, seguramente es por alguna configuración diferente entre ambos teléfonos, ( no importa la versión de procesador) en ese caso es solamente configuración del teclado.

 

Y con el aspecto de la cobertura,

Se ha detectado que la versión con Snapdragon tiene más cobertura en áreas más lejanas a X torre de una antena telefónica, por ello mismo la potencia de la señal es más fuerte en los Snapdragon que en los Exynos, ( esto según pruebas ) ya en la práctica, no sé si notarás esa diferencia ( si es qué en tu cuidad hay pocas antenas ).

Pero el dato ahí está y son los que muestran los resultados.

 

 

Saludos ! 

 

0 likes
Fr181
First Poster
Opciones

Compré el samsung s10 plus recien salió, mi novio tiene el s10 y note varias diferenres en cuanto a la oantalla pues mi telefono se ve opaco

La camara tambien,no se ve de la mimsa calidad que la de él, me sentí frustrada por hecho de que mi celular que es de gama alta no era tan bueno como otroa celulares de gama media de orras marcas mi novio y yo comparamos todos los aspectos posibles de configuración y aun así seguia viendose diferente, mi novio recordó una app la cual tira la info del telefono y notó que mi telefono tenía un procesador exynos y el dél un procesador snapdragon.

Me siento molesta, irritada y muy decepcionada y ahora comprendo porque la gentw prefiere apple

0 likes
ababolillo
First Poster
Opciones

Hola,

 

La pregunta realmente es dónde quieres que te diga: es algo que aparece en tantas comparativas que, en fin...

Yo tengo un Samsung y será el último. A lo mejor no es para tanto, es posible, pero no pude elegir.

Por si a alguien le interesa, 

 

Aceroazul
Apprentice
Opciones

La verdad es que agradezco este debate porque tengo un s9 y quiero cambiar a S10 o note 10 pero claro en España solo hay Exynos y no se que hacer si merece la pena o pasarme a otra marca.

son los resultados tan malos comparados con los Snapdragon? 

He intentado por Amazon conseguir un Samsung con snapdragon pero el precio se dispara como 150 euros mas

Gracias, agradeceria tu respuesta!!

 

pablocost8805
First Poster
Opciones

Hola, buen día.

Mira, llevó ya casi 1 año con mi s10 con Exynos, me dió mucha bronca cuando me trajo el Exynos, ya que tengo un amigo con Snapdragon, y la verdad que después de casi 1 año utilizandolo, no he notado absolutamente ninguna diferencia, lo tengo conectado con mi Samsung Watch todo el día, gps, datos, lo utilizo mucho para el trabajo, para jugar también y la batería me dura día y medio, nunca me calento, nunca se tildo, tengo vaaaaarias cosas abiertas todo el tiempo, nunca tuve que reiniciar el celular (salvo cuando lo actualice). Así que mi experiencia con el Exynos, es que no hay diferencia con el Snapdragon en el uso "normal - forzado" que le hago al día a día.

Las camaras por cierto que leí por ahí que sacaban distintos, no se de que hablan, probe cada uno de los metodos de fotografía con el snapdragon de mi amigo y las fotos eran excatamente iguales.

Espero que te sea de utilidad.

 

Saludos.

Aceroazul
Apprentice
Opciones
Si me ha servido de mucho muchas gracias. Es que mis opciones eran Sony o Apple. Por cierto tú Samsung Galaxy watch es preciso en la medición de las pulsaciones tengo la sensación que mi gear sport no lo es o que baila bastante. De nuevo gracias !!
0 likes
Christian019
Apprentice
Opciones

Buen día estimado :victory-hand: :smiling-face: 

 

Ambos modelos de S10 (Exynos y Snapdragon ) son muy buenos, empecemos por eso.

 

Ahora bien, yo uso un Samsung S10 + con Exynos, cuando me di cuenta que era con dicha versión pensé que fue una mala compra.
Pero déjame decirte que para nada en lo absoluto.
El teléfono es muy bueno, corre cualquier aplicación, todo muy rápido.
De mi parte no tengo queja,
En alguna ocasión puntual se ha lageado alguna aplicación o se ha congelado (pero esto se debe a alguna mala optimización de la aplicación o alguna actualización pendiente) por lo demás todo muy bien.

 

Preguntas si los resultados son tan malos.
Si buscas en YouTube comparaciones podrás ver que Snapdragon saca más puntuación y más ventaja sobre Exynos y eso es así
Se dice que en esas comparaciones o Benchmark, no se debe fiar el usuario, pero el caso es que en varios apartados saca mejor puntaje (ósea un poco de mayor potencia) como, por ejemplo: en rendimiento general, batería, memoria, gráficos, etc.
Al sumar todo eso, pues brinda una puntuación más elevada a favor de Snapdragon.

La versión de S10 con Snapdragon según reseñas tiene mejor batería (una mejor optimización de los recursos del sistema) ósea que te dura más en el día la batería.
Se desempeña mejor en los gráficos, debido a su grafica Adreno (vs la Mali de Exynos) no por esto la gráfica de Exynos sera mala, ¡claro que no!
Simplemente que Snapdragon es un pelín más potente (hasta qué punto lo desconozco) pero puedes buscar en YouTube comparación de sus graficas.

En ambos casos, sus graficas podrán con toda aplicación y juegos.

 

Ahora bien
¿Es mejor la versión de Snapdragon vs Exynos o como tú dices son tan malos los Exynos comparados con los Snapdragon?
Pues dependerá de quien te responde.

 

Si le preguntas a una persona que tiene un S10 con Snapdragon, te dirá que es la mejor versión, todo super rápido, sin congelamientos en las aplicaciones, etc., etc.
Si le preguntas a una persona que tenga con Exynos, pues te dirá la misma respuesta, que es muy bueno, sin congelamientos en las aplicaciones y etc., etc.


Ahora si le preguntas a una persona que disponga de ambos modelos (Exynos y Snapdragon) no me preguntes que tipos de personas tienen ambos modelos XD, pero de que existen, ¡existen! como, por ejemplo: Los que hacen comparaciones, alguna persona que tenga Snapdragon y su hermano tenga Exynos.
Esas personas pues te darán otra opinión, indicando que X modelo es mejor que X modelo, que uno tiene mejor batería por esto y otras cosas.
Pero ¿por qué? pues porque se pasan el tiempo viendo cual es mejor, que si corre mejor un juego, que si lo abre más rápido, que si dura más, una "eterna comparación"
En lugar de enfocarse en disfrutar su dispositivo y usarlo de la mejor manera y cuidando su hardware y software (porque en muchos casos que un dispositivo sea lento, es culpa del usuario, al no saberlo usar de una manera correcta)

 

Así que, seguramente haya un pelín más de potencia en Snapdragon frente a Exynos, pero eso no quita que Exynos sea un excelente procesador, al final en la práctica quizá ni lo llegues a notar (a menos que seas del tipo de usuario que te ilustraba antes)

 

Mi recomendación:
Compra el que tu más gustes.
Y como consejo:
Compra el de versión Exynos y con esos $150 de diferencia, compra una base para cargarlo inalámbricamente, la cual queda muy bien en el escritorio, lo pones y a cargar (y aun asi te sobran unos euros) 

 

Cualquier consulta, me indicas, si conozco del tema con gusto de ayudo.

 

¡Saludos desde El Salvador! 

markhe
First Poster
Opciones

Estoy muy descontento y que siendo una compañia mundial no nos puedan dar un informacion que somos nosotros cliente no me parece pagar el mismo precio por un equipo q tiene distintos procesasores uque el otro sea mejor claro que me inclino por el procesador SNAD DRAGON por que trae radio pero sinceramente estoy muy confundido cual de los procesasores es mejor y que peor la marca no de informacion sinceramente no pienso comprar otro equipo samsung me quedare con mi Note 9.

0 likes