Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[S10e] Tecla encendido se mueve, ¿es normal?

(Tema creado el: 08-04-2019 06:47 PM)
1883 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola a todos, 

 

Desde el primer día, justo desde que abrí la caja, noté que la tecla de bloqueo y lector de huellas tiene mucha holgura. 

Este fin de semana tuve la oportunidad de tocar varios S10e en exposición en varios comercios y me llevé la desagradable sorpresa de que algunos móviles (S10e) muestran una holgura excesiva en dicha tecla.

Lo que me hace tener bastante claro, que no es normal es que la mayoría de los S10e que he tocado no muestran ningún tipo de holgura.

 

¿Os pasa a alguno? 

 

Otra duda, ahora que han pasado 33 o 34 días tras la compra (precompra online), ¿creéis que tengo alguna posibilidad o me lo tendré que comer con patatas? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @REM5.

 

Como desees. Ten en cuenta que estás en tu derecho de tramitar la garantía si crees que el funcionamiento del teléfono, o las condiciones en las que se presenta no son las adecuadas. 

Si quisieras hacerlo, háznoslo saber. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5 No ,no es normal yo te diría que te lo vas a comer por mi mala experiencia con el s3 y el s7edege  que ya conocéis no voy a nombrar otra vez, pero al ser una cosa física tan evidente igual tienes suerte y a  la 1 te lo cambian si eres de los primeros en llevarlo porque como sea un lote grande luego igual dirán que es de un golpe o algo como hicieron con las rayas rosas en pantalla de un modelo ya mencionado , llevalo cuando antes ese es mi consejo. Encima como tengas mala suerte de mojarlo y  como es evidente te entre agua por ay ,si te lo vas a comer pero de verdad porque no te valdrá la garantía .Espero tengas suerte llevalo no vaya a ir  más con el tiempo  .

REM5
Big Cheese
Opciones

¿Que lo lleve a dónde? ¿Al SAT? 

Ni de coña...

Solo estaría dispuesto a que me lo cambiasen. Bastantes cosas malas he leído por aquí sobre servicios técnicos como para dejarles que abran mi móvil. 

 

@StelaMMartinez, tú que controlas de esto, ¿hay posibilidades reales de que me lo cambien? 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@REM5 q has echo al final? Lo vas a llevar a algun sitio??

REM5
Big Cheese
Opciones

¡Qué va @Lola79!

Ni suelto el móvil de mi mano mientras no tenga idéntico en la otra.

Insisto, he leído tantas cosas espeluznantes que no me fio un pelo. 

Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @REM5.

 

Como desees. Ten en cuenta que estás en tu derecho de tramitar la garantía si crees que el funcionamiento del teléfono, o las condiciones en las que se presenta no son las adecuadas. 

Si quisieras hacerlo, háznoslo saber. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
REM5
Big Cheese
Opciones

@DragosM  ha escrito:

Hola, @REM5.

 

Como desees. Ten en cuenta que estás en tu derecho de tramitar la garantía si crees que el funcionamiento del teléfono, o las condiciones en las que se presenta no son las adecuadas. 

Si quisieras hacerlo, háznoslo saber. 

Saludos. 


Lo tendré en cuenta, gracias! 

0 likes