Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S21 5G pruebas

(Tema creado el: 09-02-2021 05:37 PM)
1222 Visitas
Noxah
Pathfinder
Opciones
Reporte batería s21 standby

Comento por aquí a ver si alguien más lleva o le interesa el tiempo de la batería de los s21.

He cargado el dispositivo al 100% hasta las 2 de la madrugada y empecé a utilizarlo a partir de las 10 de la mañana (unas 8h en standby aprox) y a esa hora ya tenia 70%. Un gasto de 30% de batería en standby. (Normalmente lo dejo enchufado, pero quise probar sin apagarlo y sin cargarlo toda la noche)

Nota: he desactivado todo tipo de cargas rápidas (inalámbrica y alambrica).

Me parece excesivo, no tenia encendido el Bluetooth, ni nada extraño.
No se si tenga que ver con la actualización de febrero, también he visto un desempeño un poco inferior, de normal la bateria me llega a 6:20h de pantalla pero ahora me está llegando entorno a las 4-5h maximo. 
Samsung debería de mejorar un poco el tema de batería en modo standby.
23 Respuestas
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Está consumiendo más desde la última actualización.
mrm3001
Journeyman
Opciones
no es normal. desactiva Always on Display por la noche. y si sigue con el problema mira alguna app que tenga consumo excesivo. si un así sigue el problema, devuelvo y cogete otro
0 likes
Casperchist
Pathfinder
Opciones
Me parece una falta de respeto hacia los usuarios brutal,que te gastes 1300€ en un móvil,y saquen esas actualizaciones basura,que te dejan el móvil con la autonomía destrozada,(aunque hay reportes de más cosas)...Me parece vergonzoso! 😡
0 likes
Noxah
Pathfinder
Opciones
No tengo AOD activado, lo único que tengo activado es lo que siempre tengo activado; dark mode, ubicación, WiFi, rutinas de bixby y listo, la verdad me extraño porque 30% es demasiado, pero normalmente lo dejo en el cargador inalámbrico toda la noche, esta vez lo quite para hacer la prueba, tampoco tenia ninguna aplicación corriendo de fondo.
0 likes
Noxah
Pathfinder
Opciones
Yo espero que se solucione pronto, yo le doy uso moderado a mi móvil, no juego en el movil, solo el uso de redes sociales y un poco la camara pero todas estas semanas me ha llegado fácilmente a las 6 horas de pantalla encendida, hoy justo me llego máximo a 4:35h de pantalla encendida. (también desde que lo tengo el uso de la camara baja drásticamente la batería)
Casperchist
Pathfinder
Opciones
Qué menos que 6 horas....!!
Hay dispositivos por 159€ con 5000mAh de batería...No llevan nada exclusivo,claro está,pero si buscas autonomía, Samsung no era tu mejor opción. 😔
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Noxah :

Cuando dices que lo dejas en "standby", ¿a qué te refieres? 

Después de una actualización es normal que el consumo suba hasta que la IA vuelve a optimizar el consumo en base a tu uso y gestión de las aplicaciones, etc. ¿Podrías subir una foto de lo que aparece en Ajustes / Mantenimiento /Batería? Así podremos ver qué ha consumido esa cantidad de batería por la noche.

Gracias,

Samsung
Noxah
Pathfinder
Opciones
como se puede ver en el gráfico la bajada gradual del 100% al 70% y se puede ver varias apps de servicios en segundo plano, cosa que yo no las tenía abierta, siempre tengo la costumbre de cerrar todas las apps

Screenshot_20210210-091607_Device care_22606.jpg

Screenshot_20210210-091617_Device care_22607.jpg

Screenshot_20210210-091554_Device care_22604.jpg

Screenshot_20210210-091602_Device care_22605.jpg

0 likes
Noxah
Pathfinder
Opciones
desactivo el segundo plano de todas esas apps o que hago ? por eso me bajo tanto la batería, normal todas esas apps estuvieron horas y horas en segundo plano trabajando
0 likes