Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cobertura de red, imagen de pantalla efecto vintage, camara en las aplicaciones con un zoom exagerado...

(Tema creado el: 08-04-2019 03:04 PM)
324 Visitas
Patri5
First Poster
Opciones

Recién estrenado mi Samsung s10+, veo que mi samsung s7 edge le duplica la cobertura casi en todos los sitios. Veo la imagen de la pantalla como comentaba alguien por aqui con un manto blanco como si tuvieran efecto vintage todas las fotos. Y el tema de la camara en aplicaciones como Intagram, la cámara frontal se ve con un zoom demasiado exagerado...a alguién más le pasa?

0 likes
5 Respuestas
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Yo también lo he notado... Lo de la cobertura ya lo hemos hablado en otros post, parece ser que hay algún problema con la cobertura del 4G.

En las apps como instagram se ve más cerca la cámara frontal... No sé por qué han hecho eso. Desde la app de cámara hay dos modos para la frontal una tiene más ángulo y la otra menos. Parece que para las apps por defecto usa el modo con menos ángulo. 

Acabo de probar y me he dado cuenta de una cosa un tanto curiosa... Igual es sensacion mía. Si sacas una foto normal la calidad es normal... Perosi sacas una foto durante la grabación de un vídeo la calidad es mejor, Incluso ocupa más el archivo. Aquí algo falla. Se nota más con la frontal.

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Patri5.

 

Vamos a ver qué opinan otros usuarios y si les sucede lo mismo que comentas. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
vicensgf15
First Poster
Opciones
Compré un S10e hace poco y también me parece que la cámara interior tiene un zoom muy exagerado. En Instagram se ve muy de cerca al mínimo, y no entiendo por qué en cámara hay dos modos sustituyendo la posibilidad de hacer zoom.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vicensgf15 :

 

¿En la aplicación Cámara ocurre el zoom que comentas o solo en aplicaciones de terceros?

 

Saludos,

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Eso es verdad, en aplicaciones de terceros, al usar la cámara frontal, por defecto se ve ampliada. Al igual que cuando abres la cámara frontal desde la app de cámara de Samsung, se abre con el modo ampliado. Y si quieres más ángulo tienes que seccionar el segundo modo. Pero en aplicaciones de terceros se ve con el modo ampliado por defecto y en la mayoría no hay opción de cambiarlo.

En Instagram o en Telegram por ejemplo.  En cambio, en WhatsApp, pulsando el botón de cambiar cámara, si que se puede alternar entra las diferentes cámaras, y más o menos ángulo.

Lo ideal sería que por defecto usará todo el angular de la cámara frontal. Y simplemente añadir como opción ese pequeño zoom. No que sea el valor por defecto.

(Esa es mi experiencia en el s10+, pero por lo que comentan en el s10e sucederá lo mismo)