Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado actualizado] Beta One UI 2 y Android 10

(Tema creado el: 23-10-2019 10:24 AM)
562 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

 

¡Hola a tod@s!

 

¡Ya pueden probar el software beta con la nueva interfaz Samsung Galaxy y Android 10!

 

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy S10e, S10 o S10+ libre, puedes registrarte en el programa a través de la aplicación Samsung Members.

 

Guarda por favor tu información personal antes de descargar el software beta One UI. Es fácil hacerlo con la versión para ordenadores de la aplicación Smart Switch

 

Si se produce el improbable caso de que ya no quieres participar más en el programa beta, puedes reinstalar el software oficial en tu teléfono y la copia de seguridad de tu información usando Smart Switch.

 

¡Únete y comparte con los otros usuarios de la Comunidad Samsung tu experiencia beta en este hilo!

 

Galaxy_S10_Series_Beta_Promotion_Teaser_ESP_19100701.jpg

 

281 Respuestas
Florin79
Apprentice
Opciones

Que se debe entender es que la beta no es la forma final del software.  La beta es solo un modo de ayudar a Samsung resolver y encontrar las problemas del nuevo software. No es la variante final del software. Es normal que tenga errores.  

Gusi
Helping Hand
Opciones

@Florin79 eso se entiende perfectamente, lo que no se entiende es que ahora lo colgamos, pero espera ahora no porque tiene un error....mmmm... Si el programador antes de colgarlo no ve que hay un error ya apaga y vámonos y que si, que tendrá errores pero yo me refiero a lo que dicen que ha tenido de estabilidad

Deivito23
Explorer
Opciones

A ver, tampoco es asi tan...

Como comento otro compañero, tengamos en cuenta, es una beta y probablemente cuando haiga ciertos fallos, alguna gente querra volver atras.

Pero de todas formas. Nosotros cuando haciamos ROMs, probabamos las mismas en 6 dispositivos diferente, la probabamos durante 1 mes antes de subirla en los foros y muchas veces, aun asi al subirlas aparecian diferentes fallas, dentro del mismo modelo, porque pese a que son el mismo telefono, reaccionan de formas similares, no identicas.

A lo mejor nada mas subirla, recibieron un reporte de un error grave o yo que se. 

Y aunque no lo hayan recibido. En mi caso, soy humano, en mi trabajo puedo revisar 100 veces una misma cosa, que sino estoy teniendo una buena semana/dia/año, a lo mejor cometo un error... diria que los desarrolladores muy probablemente sean como nosotros.

Esperar 1 o 2 dias no nos va a matar...

Y añado, que si... pese a lo que estoy diciendo, soy de los que dice que Samy deberia ponerse las pilas y actualizar mas rapido los terminales, que pese a que ahora estan mas centrados en vender hardware, los terminales moviles les suponen unos ingresos masivos.

Deivito23
Explorer
Opciones
Acabo de leer una noticia donde dicen que se acaba de actualizar el app de video. En el cual la descripcion hace referencia a la compatibilidad con la 2nd beta, con lo cual sino sale hoy deberia salir en breve.
A ver si tenemos suerte y sale esta semana, pero las actualizacion, Samsung sino recuerdo mal, las suele hacer en martes
0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

He mirado lo que has comentado del video y es verdad había una actualización. 

Lo que actualiza en martes es Windows 

Pero estaría bien que alguien aclarara esto. 

Gracias 

0 likes
Deivito23
Explorer
Opciones

Jejeje

Cierto, google igual, como muchas empresas con sedes en amarica(Blizzard, activision, google) pero bueno, en temas de beta, supongo que deberian pasarse el planning un poco por los.....🤷🏻‍♂️

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Gusi  ha escrito:

He mirado lo que has comentado del video y es verdad había una actualización. 

Lo que actualiza en martes es Windows 

Pero estaría bien que alguien aclarara esto. 

Gracias 


@Gusi a este paso la beta se la hace solo @Albello 

Gusi
Helping Hand
Opciones

@Lola79 ya te digo jajajaja 

Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Gusi  ha escrito:

He mirado lo que has comentado del video y es verdad había una actualización. 

Lo que actualiza en martes es Windows 

Pero estaría bien que alguien aclarara esto. 

Gracias 


@Gusi a este paso la beta se la hace solo @Albello 


🤣🤣🤣🤣 Si si sale una versión final mala aún será culpa mía , que conste que yo reportó todo lo que veo ehh 

REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Gusi  ha escrito:

He mirado lo que has comentado del video y es verdad había una actualización. 

Lo que actualiza en martes es Windows 

Pero estaría bien que alguien aclarara esto. 

Gracias 


@Gusi a este paso la beta se la hace solo @Albello 


No es por hacerte la pelota @Albello, pero si alguien merece una estatua de bronce al "usuario más fiel de Samsung" eres tú.

 

...ala! Ahí dejo mi Off-Topic toca :soccer-ball::soccer-ball:

😉