Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado actualizado] Beta One UI 2 y Android 10

(Tema creado el: 18-10-2019 04:58 PM)
11026 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

 

¡Hola a tod@s!

 

¡Ya pueden probar el software beta con la nueva interfaz Samsung Galaxy y Android 10!

 

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy S10e, S10 o S10+ libre, puedes registrarte en el programa a través de la aplicación Samsung Members.

 

Guarda por favor tu información personal antes de descargar el software beta One UI. Es fácil hacerlo con la versión para ordenadores de la aplicación Smart Switch

 

Si se produce el improbable caso de que ya no quieres participar más en el programa beta, puedes reinstalar el software oficial en tu teléfono y la copia de seguridad de tu información usando Smart Switch.

 

¡Únete y comparte con los otros usuarios de la Comunidad Samsung tu experiencia beta en este hilo!

 

Galaxy_S10_Series_Beta_Promotion_Teaser_ESP_19100701.jpg

 

281 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@ArdielRP  y donde esta la opción porque a mi no me sale por ningun sitio por mas que busco  ?

kamiteo
Explorer
Opciones

Por lo que veo en la foto que hay en el post, el comienzo parece ser el Lunes 21.

Jfoz1981
Journeyman
Opciones
A mi tampoco me aparece la opción para poder acceder a la beta
scastello
Journeyman
Opciones

A mi tampoco me aparece por ningún lado, habrá que esperar

Jfoz1981
Journeyman
Opciones

Alguien consiguió apuntarse en la beta,yo sigo sin verla...

dmesanun
Explorer
Opciones

Yo tampoco puedo apuntarme

Jhon65
Pioneer
Opciones

Hoy  a 21 de Octubre no me aparece nada en Members tengo el S10+ y mi móvil es libre 

scastello
Journeyman
Opciones

A mi ya me aparece y me he registrado 


@Jhon65  ha escrito:

Hoy  a 21 de Octubre no me aparece nada en Members tengo el S10+ y mi móvil es libre 


 

0 likes
Dark_
Student
Opciones

Hay que borrar el caché de la aplicación members para que aparezca si no sale automáticamente

0 likes