Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado actualizado] Beta One UI 2 y Android 10

(Tema creado el: 18-10-2019 04:58 PM)
11024 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

 

¡Hola a tod@s!

 

¡Ya pueden probar el software beta con la nueva interfaz Samsung Galaxy y Android 10!

 

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy S10e, S10 o S10+ libre, puedes registrarte en el programa a través de la aplicación Samsung Members.

 

Guarda por favor tu información personal antes de descargar el software beta One UI. Es fácil hacerlo con la versión para ordenadores de la aplicación Smart Switch

 

Si se produce el improbable caso de que ya no quieres participar más en el programa beta, puedes reinstalar el software oficial en tu teléfono y la copia de seguridad de tu información usando Smart Switch.

 

¡Únete y comparte con los otros usuarios de la Comunidad Samsung tu experiencia beta en este hilo!

 

Galaxy_S10_Series_Beta_Promotion_Teaser_ESP_19100701.jpg

 

281 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones

Tienes toda la  razon @REM5 es un cielo, no puede resistirse. Superuser no, algo mas debían de ofrecerle. 😁😁😁

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

Buenas, 

Viendo que Samsung desde una parte dicen una cosa y desde la otra parte dicen otras pero todos coenciden en decir que estemos pendientes de Samsung Members, pediría por favor que avisarais por aquí cuando esté disponible, yo la verdad no tengo el tiempo necesario para encima también estar pendientes de ellos y de que cuelguen la beta. 

Gusi
Helping Hand
Opciones

Acabo de leer que en la India y UK donde también fue retirada se está pudiendo acceder. Espero que en España también sea hoy 

Gusi
Helping Hand
Opciones

Se abierto también en Francia. A ver si en nada está en España. No dejo de entrar en Samsung Members esperando que aparezca el dichoso banner 

0 likes
Pablo15tn
Explorer
Opciones

@Gusi  ha escrito:

Se abierto también en Francia. A ver si en nada está en España. No dejo de entrar en Samsung Members esperando que aparezca el dichoso banner 


Yo estoy igual 🤣🤣

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

Hola, 

Parece que esta siendo por orden alfabético, ahora esta ya en Slovenia 

 

A ver si llega en nada. 

Lola79
Hotshot
Opciones

@Gusi tu avisa vale?

0 likes
Deivito23
Explorer
Opciones
Me estoy quedando sin uñas!🤣
Gusi
Helping Hand
Opciones

A ver si puedo antes de volver a empezar a trabajar de nueov

Deivito23
Explorer
Opciones
Yo, lo mas apurado, en principio ya lo hice, por la tarde deberia ser mas relajado el trabajo. Si me sale y veo que aun nadie puso nada, aviso tambien!