Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S8 y Clear View Cover: no me aparece la hora con la tapa cerrada

(Tema creado el: 13-06-2019 06:22 AM)
613 Visitas
Coverrakin
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

 

Hace unos días realicé la nueva actualización que me pedía el móvil, y desde entonces, cuando cierro la tapa del Clear View Cover, no me aparece la hora.

 

¿Qué debo hace para que vuelva a aparecer?

 

Un saludo.

 

Sergio

0 likes
acercas
Apprentice
Opciones

Hola Juan46, eso mismo me sucedía a mi en un S8 con la funda cover view. Yo creía que había instalado la actualización de mayo cuando me notificaron su salida, pero algo debió fallar durante su instalación. Forcé su instalación desde Ajustes/Actualización de Software a la versión G950FXXU4DSE4/G950FOXM4DSE4/G950FXXU4DSE4 Nivel de parche de seguridad: 1 de mayo de 2019 y ahora funciona. Saludos.

Steking
First Poster
Opciones

A mi me apareció el problema con esa actualización, antes del 01/05 no tenía ningún problema. No debería darse por solucionado el hilo. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Steking:

Es una posible solución que le ha funcionado a un usuario.

 

Revisa con Smart Switch te aparece una nueva actualización y cométanos.

0 likes
Juan46
Apprentice
Opciones

No, el problema no se ha solucionado. No se puede informar solucionado porque es incorrecto. 

La última actualización aparte de eliminar la visualización por el cover view,  ha dejado el smartphone con una leve inestabilidad. 

Samsung debería responder por este fallo.

0 likes
Juan46
Apprentice
Opciones
Para acceder a esa actualización corres el riesgo de perder toda información, y muchos pasos a seguir.
Samsung actualizó y nos dió este fallo. Deberían solucionarlo con un nuevo parche. Hice la prueba cambiando mi celular a otra cover view original y tenemos el mismo problema.
0 likes
jorgeausti
First Poster
Opciones

porq lo dan como solucionado cuiando no lo esta?, sigue sin salir la hora una vez q se cierra el cover

0 likes
Juan46
Apprentice
Opciones

Ayer hubo otra actualización y el problema persiste. Samsung debe tomar conocimiento de este problema, ellos lo provocaron. Fui a un punto de venta de Samsung y tampoco supieron hacer nada. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juan46:

 

¿Has actualizado el teléfono desde tu último comentario? ¿Te sigue ocurriendo?

0 likes
jorgeausti
First Poster
Opciones

Tengo la última actualización y sigue el error

0 likes
Juan46
Apprentice
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Juan46:

 

¿Has actualizado el teléfono desde tu último comentario? ¿Te sigue ocurriendo?


 

0 likes