Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay no funciona en el S9 Plus

(Tema creado el: 24-08-2018 10:14 AM)
808 Visitas
Fran83
Explorer
Opciones

Hola!! A ver si me podéis ayudar entre todos un poco. Hace un par de semanas me llegó por Vodafone el S9 plus. Vengo de tener un S7 edge y utilizando Samsung Pay con toda normalidad... Pues al segundo día de tener el nuevo móvil quise utilizar Samsung Pay el cuál se abrió, pude hacerle foto a la tarjeta y no se descargaba. Intenté borrar la aplicación instalarla de nuevo y nada a partir de ese momento me sale siempre ERROR en la pantalla de "Restableciendo Samsung Pay" He borrado mis tarjetas de la caixa, he borrado 100 veces la memoria caché del Samsung Pay y Samsung Framework, he restablecido el móvil y nada... Mandé mail a Samsung y me pidieron marcar unos códigos y enviar una carpeta ZIP con informe de error, CSC, IMEI, etc. Me contestaron que CSC del móvil no era de España y los de Vodafone me dicen que sí es español la nomenclatura es ATL la del CSC, que por lo que he leído si es española esta nomenclatura. Total que después de enviar varios mails sigo sin poder usar la aplicación incluso he probado a meter otro GMAIL en el dispositivo y otra cuenta Samsung y nada sigue dando error. Vodafone me da la opción de devolver el terminal y mandarme otro nuevo pero me da a mí que el problema no es el del móvil es de algo que se les escapa a los Samsung. Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros ??

0 likes
jdecanyas
Explorer
Opciones

Dices que se queda colgado pero, según explicabas, cuando estaba valorando la tarjeta. Es así?

0 likes
Silvio18
Apprentice
Opciones

Hola,

 

Yo al final le cambié la versión de firmware a la PHE oficial de España y, a partir de ahí,  todo perfecto, Samsung Pay funciona perfectamente y los ajustes del teléfono me dicen que la versión de firmware es oficial, así que contento ya.

 

Un saludo

jesus3
Explorer
Opciones

Ami me pasa absolutamente lo mismo, les mande los archivos log a samsung y demas y Samsung Pay sigue sin dejarme entrar con 4.500 puntos que tenia, esto me parece una locura yaa

JESUS
0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@Fran83  ha escrito:

@jdecanyas  ha escrito:
Te explico mi experiencia. Me pasó exactamente como a ti. Cuando escaneé la tarjeta no me la validó. Que hice? Instalé la aplicación de la tarjeta, en mi caso wizink y la pude validar. De algún modo samsung pay necesita el ok de la entidad para validar tus tarjetas. Mirate si hay una aplicación o web para hacerlo. Saludos

Buenos días!! Muchas gracias por explicarme tu experiencia. Entiendo lo que dices lo único es que samsung pay  se queda siempre en el proceso de conectar al servidor. Sólo la primera vez fue cuando entró dentro de la aplicación ya nunca más pude entrar en ella. Sin embargo en el S7 edge sí que me deja entrar volver a escanear las tarjetas y se cargan bien. En el S9 plus no me ha dejado desde que lo compré


@Fran83, dime si lo que te ocurre es lo mismo que esta captura20181019_215906.jpg

 

 

Si es así mira aquí en el post que publiqué el 17/10/2018.

Edito para añadir:

@Fran83, no uses "otra" cuenta Samsung. Registra una totalmente nueva justo después de restaurar de fábrica. 

 


++++++++++
0 likes
jesus3
Explorer
Opciones

Ami me pasa lo mismo a ver si me puedes ayudar por favor

JESUS
0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@jesus3,

¿Te pasa lo de la foto? 20181019_215906-1.jpg

 

 

 


++++++++++
0 likes
jesus3
Explorer
Opciones

Sii, y ya segui los pasos y nada sigue igual, lo de formatear y crear cuentas nuevas

JESUS
0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@jesus3 cuando digo cuenta nueva también quiero decir no volver a usar cuenta Samsung antigua. 


++++++++++
0 likes
jesus3
Explorer
Opciones

si si, sin volver a utilizar la cuenta antigua para nada. Por eso me resultó raro. Aunque tenia 4500 puntos ya, y ahora no tengo nada, nose porque aparece eso, llame al numero ese al 902 02 pero no.me.dieron soluciones

JESUS
0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @jesus3,

 

Lo siento pero no se me ocurre cómo ayudarte más... Lo único que puedo decirte es que no vuelvas a llamar a ese teléfono, te gastarás el dinero en vano.

 

Un detalle que se me acaba de ocurrir. Cuando me pasó lo mismo a mí, que fue varias veces, sólo conseguí que me funcionara todo perfecto si, justo después de salirme ese error, restauraba de fábrica, iniciaba sin cargar ninguna copia de seguridad, configuraba todo de nuevo a mano, me registraba en Samsung Account con otra cuenta nueva (sin volver a usar ninguna otra de los anteriores intentos), dejaba instalar actualizaciones (no back-ups) y cuando el móvil estaba más o menos estable (calcula unas dos horas después de la restauración) entonces abría Samsung Pay, lo dejaba actualizar y finalmente pulsaba "registrarse con xxxxx@xxxxx.com" (cuenta correo recién inventada y creada en Gmail o cualquier otro) y entonces Samsung Pay por fin iniciaba.

 

¡Suerte! Que si te pasa como a mí la vas a necesitar (además de paciencia). 


++++++++++
0 likes