Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay no funciona en el S9 Plus

(Tema creado el: 02-08-2018 03:41 PM)
3912 Visitas
Fran83
Explorer
Opciones

Hola!! A ver si me podéis ayudar entre todos un poco. Hace un par de semanas me llegó por Vodafone el S9 plus. Vengo de tener un S7 edge y utilizando Samsung Pay con toda normalidad... Pues al segundo día de tener el nuevo móvil quise utilizar Samsung Pay el cuál se abrió, pude hacerle foto a la tarjeta y no se descargaba. Intenté borrar la aplicación instalarla de nuevo y nada a partir de ese momento me sale siempre ERROR en la pantalla de "Restableciendo Samsung Pay" He borrado mis tarjetas de la caixa, he borrado 100 veces la memoria caché del Samsung Pay y Samsung Framework, he restablecido el móvil y nada... Mandé mail a Samsung y me pidieron marcar unos códigos y enviar una carpeta ZIP con informe de error, CSC, IMEI, etc. Me contestaron que CSC del móvil no era de España y los de Vodafone me dicen que sí es español la nomenclatura es ATL la del CSC, que por lo que he leído si es española esta nomenclatura. Total que después de enviar varios mails sigo sin poder usar la aplicación incluso he probado a meter otro GMAIL en el dispositivo y otra cuenta Samsung y nada sigue dando error. Vodafone me da la opción de devolver el terminal y mandarme otro nuevo pero me da a mí que el problema no es el del móvil es de algo que se les escapa a los Samsung. Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros ??

0 likes
Saltar a solución
21 Respuestas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @jesus3

 

Nuestra recomendación es que contactes con Samsung Pay para comprobar a qué se debe la incidencia y para que te ayuden a solventarla. 

 

Para contactar con Samsung Pay, accede, por favor, aquí

 

Un saludo. 

0 likes
jesus3
Explorer
Opciones

Eso intento desde hace un mes, pero le explico mi caso y me lo cierran sin darme explicaciones ni nada.

Solo me dicen que formatee el móvil,y el movil sigue igual. Ya estoy cansadisimo de samsung

JESUS
0 likes