el 05-08-2018 08:45 PM - fecha de última edición 25-03-2019 11:26 AM por ShaneB
Hola, estoy teniendo un problema en mi J7 que empezó de la nada y quería saber si me podían ayudar. Me empezó saliendo un cartel "Samsung cloud se ha detenido" y luego no me dejaba usar Galería o Reloj para poner alarma, no me deja instalar nada tampoco. Elimine fotos y vídeos desde "mis archivos" por si el problema era la poca memoria pero no, abro la galería y me aparecen como "rotas", un icono gris en los lugaes de las fotos que ya elimine y se cierra la galería sola y me pone "galeria se ha detenido". También probé con conectar el celular para hacer respaldo y formatear pero me muestra las carpetas donde hay fotos o cosas así como que están vacías. Espero que me puedan ayudar! Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-04-2020 07:42 AM
Lo logre para todos que no les sirve samsung cloud se detiene y no les deja descargas abrir galeria poner alarmas simplemente vayan a configuracion en aplicasiones y busquen samsung cloud denle click aplasten a los tres puntos arriba ala derecha y denle en desisntalar y listo ya podran hacer todo eso
el 05-08-2018 09:15 PM
Hola @Paola1989,
¿Tienes una tarjeta micro SD insertada?
¿Tienes alguna aplicación instalada en la propia SD?
el 06-08-2018 02:04 AM
Tenía una tarjeta de 32 GB insertada, la saque y no la volví a poner desde que me empezó a salir ese mensaje por las dudas que me la rompa. Tenia aplicaciones en la tarjeta si, ejemplo Netflix, y lo poco que te deja mover de Meseenger y Facebook. La tarjeta estaba media llena al igual que la memoria interna, por eso la saqué también, pensaba colocar otra.
el 06-08-2018 11:50 AM
Hola @Paola1989,
Yo restauraría de fábrica sin ninguna SD introducida. Después iniciaría el teléfono sin restaurar copia de seguridad, a excepción de contactos. Lo configuraría todo "a mano".
Por último, cuando tuviera todo listo, probaría con una SD diferente.
el 25-01-2019 07:12 AM - fecha de última edición 04-11-2019 04:22 PM por Tudor-P
@Paola1989 ha escrito:
Hola, estoy teniendo un problema en mi J7 que empezó de la nada y quería saber si me podían ayudar. Me empezó saliendo un cartel "Samsung cloud se ha detenido" y luego no me dejaba usar Galería o Reloj para poner alarma, no me deja instalar nada tampoco. Elimine fotos y vídeos desde "mis archivos" por si el problema era la poca memoria pero no, abro la galería y me aparecen como "rotas", un icono gris en los lugaes de las fotos que ya elimine y se cierra la galería sola y me pone "galeria se ha detenido". También probé con conectar el celular para hacer respaldo y formatear pero me muestra las carpetas donde hay fotos o cosas así como que están vacías. Espero que me puedan ayudar! Gracias!
Amigo como solucionaste tu problema yo estoy igual
el 03-11-2019 04:50 AM
Hola! Estoy con el mismo problema... alguno logró solucionarlo? Como lo hicieron?
el 04-11-2019 04:23 PM
Hola, @Jennifer13 y @Katherine_Toro:
¿Habéis probado a reiniciar vuestros dispositivos?
Revisad también si borrando datos de la aplicación que no funciona correctamente sigue pasando.
el 07-04-2020 09:45 PM
Cómo puede ser que no haya otra solución para este problema que no sea reiniciar el telefono de fábrica? Todo por una aplicación? Deberian buscar alguna solución los fabricantes de Samsung y esa aplicación
el 19-04-2020 07:42 AM
Lo logre para todos que no les sirve samsung cloud se detiene y no les deja descargas abrir galeria poner alarmas simplemente vayan a configuracion en aplicasiones y busquen samsung cloud denle click aplasten a los tres puntos arriba ala derecha y denle en desisntalar y listo ya podran hacer todo eso