Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Puntos reward al pagar con samsung pay

(Tema creado el: 11-12-2018 11:40 PM)
4302 Visitas
Xtres
Apprentice
Opciones

Buenas,

Llevo 2 días haciendo pagos con vuestra aplicación sin conseguir los puntos correspondientes. Incluso voy a las transacciones realizadas y tampoco me sale. En total son 4 compras y 0 puntos conseguidos. Pensaba que era yo solo pero un amigo también le pasa lo mismo. Esto se debe a un fallo generalizado? Podre conseguir esos puntos que e perdido?

64 Respuestas
jedebo
First Poster
Opciones

    Hola,

hasta ahora las compras realizadas en Samsung Pay acumulaba puntos, pero en las últimas dio algún error de conexión y en concreto las dos últimas nisiquiera está acumulando puntos, aunque el pago lo realiza correctamente, no aparece ni el mensaje de compra realizada, ni los puntos acumulados. Como se podría solucionar?

 

Gracias

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jedebo:
Confírmanos el modelo de tu teléfono y si lo usas en España con Samsung Pay.
¿Has vuelto a realizar otra compra desde que no recibes los puntos?

0 likes
JavierGG
First Poster
Opciones

Buenos días,

 

Ya está disponible Samsung Pay para todos los modelos en España. Yo ya lo tengo activado en mi Gear S3, lo que no sé es cómo conseguir con el reloj los puntos Rewards al hacer cada pago, no se me acumulan20181025_205717.jpg

 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @JavierGG

 

Por el momento, los pagos se hacen de forma independiente y si los haces desde el reloj no se acumularán Rewads.

 

Muchas gracias,

Ardiel

Igorimo
First Poster
Opciones
Hola,
Yo tengo el mismo problema - no acumulo los puntos. Mi móvil es S8 y lo utilizo en España.
0 likes
Robert00
First Poster
Opciones

Por favor, se ruega que el equipo de Samsung haga una actualización de Samsung pay en Gear S3 para que se acumulen los puntos al pagar con la misma.

 

Existe una irregularidad de contrato si la misma cuenta que tienen en su aplicación en el teléfono sí acumula puntos y desde el Gear S3 NO ACUMULA PUNTOS al ser la misma cuenta. Es una actualización MUY SENCILLA para que se vinculen los puntos al pagar con su GEAR S3.

 

No existe el razonamiento por el cual NO SE ACUMULEN PUNTOS. Venera la política a la que se requiere a los usuarios que acepten al instalar Samsung Pay.

 

Me gustaría saber si están trabajando en ello y una fecha aproximada para la misma.

 

Espero respuesta.

 

Gracias

DeFeis
Journeyman
Opciones

Hola a todos!

Me he dado cuenta que mi Samsung Pay , desde hace unos dias, no registra dentro de la aplicación las compras q hago y por tanto los puntos no son sumados, puedo pagar perfectamente y no me da problema de tarjeta. 

 

El pago lo hago con mi S9+ no utilizo ningun reloj, las veces que habia hecho las compras con el reloj ni los puntos ni las compras se acumulaban, cosa que no sé si tambien es muy normal,igualmente el problem lo tengo con las compras desde mi S9+

 

Decir q es un servicio q utilizo mucho y q hasta ahora no había tenido ningún problema.

 

A alguien más le pasa? Sabéis a es debido?

Gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@DeFeis Pagas con el reloj? No estoy seguro, pero me suena que a un familiar mío le pasaba hace unos meses y era porque pagaba atraves  del reloj

DeFeis
Journeyman
Opciones

Hola,

Los pagos son realizados  con el movil NO con el reloj

0 likes