Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Puntos reward al pagar con samsung pay

(Tema creado el: 03-11-2019 08:55 PM)
2723 Visitas
Xtres
Apprentice
Opciones

Buenas,

Llevo 2 días haciendo pagos con vuestra aplicación sin conseguir los puntos correspondientes. Incluso voy a las transacciones realizadas y tampoco me sale. En total son 4 compras y 0 puntos conseguidos. Pensaba que era yo solo pero un amigo también le pasa lo mismo. Esto se debe a un fallo generalizado? Podre conseguir esos puntos que e perdido?

Saltar a solución
64 Respuestas
GERMAN
Pathfinder
Opciones

Buenas noches:

Desde el día 25 que no me contabilizó una operación con samsung Pay... estoy teniendo problemas ya que cuando hago un pago con el movil... me tarda hasta 15 minutos en aparecer la operación y la suma de puntos... a alguno de vosotros os pasa lo mismo?

Me extraña ya que siempre me ha respondido rápido...

Un saludo

0 likes
AlexMesa
Student
Opciones

Me parece algo completamente absurdo, que con movil acumule puntos y con los relojes no...entonces para que queremos pagar con el reloj si nos sale peor que pagar con el movil...pues nada, devolvere el reloj y me comprare uno mas barato sin nfc, así pago con el movil y listo.

Helunch
Journeyman
Opciones

Desde el dia 26/7 no me contabiliza mis puntos. Y he hecho varias compras. Pagado desde el teléfono móvil. 

0 likes
guillermo12
First Poster
Opciones

Mejor usar la aplicación de pago de cada banco.

0 likes
Raquel7
Journeyman
Opciones

A mí me ha pasado exactamente lo mismo y no es la primera vez, hoy he realizado 3 compras usando Samsung Pay y no se me ha sumado ningún punto.

 

Utilizo un Samsung Galaxy S10e.

GERMAN
Pathfinder
Opciones

Yo en estos 4 días he realizado 4 transacciones y sólo me ha contabilizado 2...

Espero que lo solventen pronto, un saludo

Xtres
Apprentice
Opciones
Parece que es un problema de Samsung. Yo también espero que lo solucionen pronto. Gracias por las respuestas
0 likes
Raquel7
Journeyman
Opciones

Les he llamado y me han dicho que no hay registrada ninguna incidencia con Samsung Pay, así que no entiendo nada.

 

Llevo poco más de un mes usando la app y ya son dos veces las que me ha dejado de sumar los puntos. Va fatal la aplicación.

0 likes
locatus44
First Poster
Opciones

Hola,

A mi me pasa lo mismo el día 2, 3 y 4

El día 1 se puso a cero el contador y me dumo una transacción.

Desde entonces no funciona.......

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:
@locatus44 @Xtres @Raquel7 @GERMAN 

 

Por favor, contactad con el departamento especializado en Samsung Pay para que revisen vuestras cuentas. 

 

Página web de contacto. Elegid Consulta personalizada y Samsung Pay. Adjuntad también si tenéis una captura de pantalla de las transacciones realizadas sin recibir puntos con la aplicación.

 

Saludos.