Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health retos

(Tema creado el: 26-08-2017 03:53 PM)
6565 Visitas
lasocles
First Poster
Opciones

Como puedo localizar a miembros de Samsung Health cercanos para proponer retos????

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lasocles:
Gracias por tu mensaje. Estamos trabajando para disponer de la función que permita retar a otros usuarios en la aplicación Samsung Health a partir del 2018.


También se incluirán las siguientes funciones:
Recomendación de amigos

Retos globales (Misión de salvación y Búsqueda de tesoros)

Desafíos locales

Objetivo

Localización

Programa Fitness

*Las funciones pueden estar sujetas a cambios de nombre en su lanzamiento.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Tadd
First Poster
Opciones

Con la aplicación health se pueden exportar las rutas en formato estandard *.gpx pero no consigo encontrarlos para poderlos usar con otros dispositivos GPS que leen esos archivos. Podría alguien decirme donde los almacena, no consigo encontrarlos. Mi dispositivo es un S8+. Gracias

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lasocles:
Gracias por tu mensaje. Estamos trabajando para disponer de la función que permita retar a otros usuarios en la aplicación Samsung Health a partir del 2018.


También se incluirán las siguientes funciones:
Recomendación de amigos

Retos globales (Misión de salvación y Búsqueda de tesoros)

Desafíos locales

Objetivo

Localización

Programa Fitness

*Las funciones pueden estar sujetas a cambios de nombre en su lanzamiento.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

0 likes
88Josito
Student
Opciones
Por favor alguien puede controlar los usuarios tramposos en los desafios... No acaba de empezar y en un día 110km eso es imposible... Y volvera a hacer eso durante 30 días, imagino que usara un patinete electrico, se quitan las ganas de competir contra tramposos.... Gracias!!!
gladysroco
First Poster
Opciones
Efectivamente, hay usuarios que al iniciar el desafío cuentan con mas de 100 mil pasos! Samsung debería hacer algo al respecto!
KtheTiuso
First Poster
Opciones

En mi aplicación Samsung health no me deja acceder a reto globales por qué o como lo configuro

 

0 likes
Jultaur
Student
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @lasocles:
Gracias por tu mensaje. Estamos trabajando para disponer de la función que permita retar a otros usuarios en la aplicación Samsung Health a partir del 2018.


También se incluirán las siguientes funciones:
Recomendación de amigos

Retos globales (Misión de salvación y Búsqueda de tesoros)

Desafíos locales

Objetivo

Localización

Programa Fitness

*Las funciones pueden estar sujetas a cambios de nombre en su lanzamiento.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

He retado a uno de los primeros (Boltek), uno q parece Papa Noel, a 10000 pasos, y cuando yo iva 4000, el iva 8000, y eso q iva todo el rato con el simbolo del rayo. Deduzco q tiene pirateado el software, ya q con una maquina seria imposible. He tenido q cancelar el desafio y me han quitado puntos.

 

vicenyana
First Poster
Opciones

yo tampoco los encuentro, se agradeceria una respuesta de Samsung, Gracias

0 likes
AnaQui
First Poster
Opciones

Es verdad que deberían arreglar eso de los usuarios tramposos, es matemáticamente imposible hacer tantos pasos en los retos. Me gustaría que lo pudiesen arreglar porque los que participamos sin trampas nos sentimos frustrados ante esa situación.

Fito2408
First Poster
Opciones

se encuentran en el almacenamiento compartido, en una carpeta que se llama S Health

0 likes