Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con samsung pay con La Caixa

(Tema creado el: 19-10-2017 10:15 PM)
6159 Visitas
Diego_ht
First Poster
Opciones

Hace casi ya 3 meses que llevo con este problema, resulta que no me deja añadir mi tarjeta de crédito la caixa a samung pay (la tarjeta es compatible) me dice "Your previous card registration is still in progress. This may take a while. Try again later. He hablado con la caixa y con samsung y ninguno me ha dado una solución. 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Gracias. ¿Te sigue apareciendo el mismo mensaje al registrar la tarjeta?

Al realizar el registro, el banco recibe una solicitud que tiene que aceptar para que puedas finalizar el registro en cuestión.

Por favor, vuelve a intentar contactar con el banco para que revisen la tarjeta y si es compatible con Samsung Pay o si te pueden realizar un duplicado de la misma. Te enviamos los datos de contacto con el banco por mensaje privado.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Diego:

Gracias por tu consulta. Dinos, por favor, ¿a qué te refieres que no te han ayudado?


¿No te han indicado ningún paso o prueba a realizar?

 

Realiza esta prueba para revisar el software de tu teléfono:

1. Accede a “Teléfono“

2. Marca *#1234#

3. Envíanos una captura de pantalla por aquí o por privado.

 

Muchas gracias.

0 likes
Diego_ht
First Poster
Opciones

Buenas,

He llamado a Samung y me dijeron "llama a la caixa" y vicerversa. 

 

No se si tienes acceso a ver esta foto, te dejo lo del número ese. Me he dado cuenta que esa tarjeta no funciona pero si que funcionan las demás, pero si que funcionan las demás y los de la caixa me dijeron que si que eras  compatible. https://photos.app.goo.gl/dq8I1B6LZdtNb3nB3

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, el software es compatible.

 

¿Las otras tarjetas son del mismo banco?

0 likes
Diego_ht
First Poster
Opciones

Si, la tarjetas son del mismo banco 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Gracias. ¿Te sigue apareciendo el mismo mensaje al registrar la tarjeta?

Al realizar el registro, el banco recibe una solicitud que tiene que aceptar para que puedas finalizar el registro en cuestión.

Por favor, vuelve a intentar contactar con el banco para que revisen la tarjeta y si es compatible con Samsung Pay o si te pueden realizar un duplicado de la misma. Te enviamos los datos de contacto con el banco por mensaje privado.
0 likes