Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes Instagram

(Tema creado el: 10-04-2019 09:15 PM)
175 Visitas
Isaflamenca
Explorer
Opciones

Hola no sé a qué es debido pero he revisado todo el tema notificaciones en ajustes del móvil y de Instagram y NO haya manera de que me suenen los mensajes privados, me estoy volviendo loca 😣

Tengo el si plus

0 likes
26 Respuestas
Isaflamenca
Explorer
Opciones
Es que esa opción que me dices a mí no me sale,y el enlace que me pones es para activar las notificaciones de una persona en concreto yo quiero que me que me suene cualquier mensaje privado que me llegue de Instagram
0 likes
Isaflamenca
Explorer
Opciones
Es que no sé poner capturas de pantalla para explicártelo mejor
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Isaflamenca  ha escrito:
Es que esa opción que me dices a mí no me sale,y el enlace que me pones es para activar las notificaciones de una persona en concreto yo quiero que me que me suene cualquier mensaje privado que me llegue de Instagram

Si, lo se, era solo para probar, de todas formas hablamos de mensajes privados, repasa esta otra informacion:

https://www.xataka.com/basics/como-silenciar-notificaciones-mensajes-privados-instagram-movil-window...

 

Explica como desactivarlos, el paso contrario sera activarlos, miratelo y nos comentas, a ver si es eso lo que buscas, aunque tambien es de uno en uno, desconozco si es posible activarlos en todos, imagino que no excepto que formes un grupo, que no se si se pueden crear.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Isaflamenca
Explorer
Opciones
Pues cuando hago lo que pone en la página que me has enviado me pone "silenciar mensajes" quiere decir que están activados 😣
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Lo siento @Isaflamenca desconozco el problema, he realizado pruebas con mis hijos y me da aviso sonoro de notificacion de envio de mensaje privado.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Isaflamenca
Explorer
Opciones

Otra vez estoy igual ,😣

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Isaflamenca :

 

¿Has probado esto?

 

1. Entra en Ajustes.

2. Toca en Aplicaciones.

3. Pulsa sobre Instagram.

4. Accede a Notificaciones y activa todas las opciones.

 

Saludos,

Ardiel