el 26-06-2019 04:27 PM
Hola desde mi cuenta no puedo re publicar en mis historias otras publicaciones en instagram, tengo otras cuentas en mi celular y con esas si me lo permite, mi cuenta persona esta asociada a una cuenta comercial (al igual que las otras cuentas que si me permiten hacer esta acción) no hay diferencias entre las configuraciones de las otras cuentas y la mía. Ya lo intente todo... Tengo un Samsung s9plus. En la captura muestro lo que me sale desde mi perfil en el momento de querer compartir en mis historias un post de alguien más...
el 02-07-2019 12:29 PM
Hola, @Mferangel96.
Revisa que el perfil del que estás intentando compartir la publicación no es uno privado. Cuando pinchas en compartir una determinada publicación, si te aparece arriba del todo "perfil privado" o algo similar, no te aparecerá la opción de compartir en tu historia, de lo contrario, si el perfil NO es privado, te aparecerá la opción de compartir en tu historia, a menos que el usuario tenga bloqueada la posibilidad de que otros compartan su contenido.
Saludos.
el 18-09-2019 05:26 AM
Me pasa exactamente lo mismo, lograste solucionar el problema?
el
04-11-2019
06:20 PM
- fecha de última edición
19-11-2019
03:05 PM
por
Tudor-P
@Mferangel96 ha escrito:
Hola desde mi cuenta no puedo re publicar en mis historias otras publicaciones en instagram, tengo otras cuentas en mi celular y con esas si me lo permite, mi cuenta persona esta asociada a una cuenta comercial (al igual que las otras cuentas que si me permiten hacer esta acción) no hay diferencias entre las configuraciones de las otras cuentas y la mía. Ya lo intente todo... Tengo un Samsung s9plus. En la captura muestro lo que me sale desde mi perfil en el momento de querer compartir en mis historias un post de alguien más...
¿Encontraste alguna solución? Me pasa lo mismo, yo tengo un galaxy J8
el 04-11-2019 06:23 PM
@DragosM ha escrito:Hola, @Mferangel96.
Revisa que el perfil del que estás intentando compartir la publicación no es uno privado. Cuando pinchas en compartir una determinada publicación, si te aparece arriba del todo "perfil privado" o algo similar, no te aparecerá la opción de compartir en tu historia, de lo contrario, si el perfil NO es privado, te aparecerá la opción de compartir en tu historia, a menos que el usuario tenga bloqueada la posibilidad de que otros compartan su contenido.
Saludos.
Hola @DragosM Te comento que yo tengo el mismo problema y ya intenté de todo, hasta lo que pusiste en esta respuesta, y no, no hay manera de solucionarlo
el 19-11-2019 03:12 PM
Hola, @Nextor_CJ:
¿Consultaste también con Instagram para que revisen la configuración que tienes?
Desde aquí te podemos recomendar que tengas actualizado el teléfono y la aplicación y que la reinstales.
el 29-11-2019 07:33 AM
Tambien en mi J8 pensé que era el único
08-01-2020 05:44 PM - editado 08-01-2020 05:45 PM
@Tudor-P ha escrito:Hola, @Nextor_CJ:
¿Consultaste también con Instagram para que revisen la configuración que tienes?
Desde aquí te podemos recomendar que tengas actualizado el teléfono y la aplicación y que la reinstales.
Te comento que en la sección de instagram he pedido ayuda con eso ya, y lo he hecho varias veces pero no me responden. Ya intenté todo y nada. Respecto a las actualizaciones, pues tengo ya instalado el Android Pie, pensé que con esta nueva versión ya iba a poder hacerlo pero no.
el 19-01-2020 03:57 PM
Hola me pasa exactamente lo mismo!! Si halguien tiene una solución bienvenida!!
el 12-02-2020 04:33 AM
Hola tengo iPhone y me pasa lo
mismo, me cree una cuenta nueva para probar y si funciona parece que este problema es para algunas cuentas antiguas la mía es del 2011