Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo compartir otras publicaciones en mis historias en Instagram

(Tema creado el: 26-06-2019 04:27 PM)
134538 Visitas
Mferangel96
First Poster
Opciones

Hola desde mi cuenta no puedo re publicar en mis historias otras publicaciones en instagram, tengo otras cuentas en mi celular y con esas si me lo permite, mi cuenta persona esta asociada a una cuenta comercial (al igual que las otras cuentas que si me permiten hacer esta acción) no hay diferencias entre las configuraciones de las otras cuentas y la mía. Ya lo intente todo... Tengo un Samsung s9plus. En la captura muestro lo que me sale desde mi perfil en el momento de querer compartir en mis historias un post de alguien más... Screenshot_20190626-092245_Instagram.jpg

0 likes
Gabyloscka
Student
Opciones
Yo tengo iPhone y tengo el mismo problema parece q esto ocurre en algunas cuentas antiguas osea problema de insta
Kinder_maria
First Poster
Opciones

Hola que tal?

He visto que a muchas personas le está pasando esto. Te dejo el enlace la hilo de otra pregunta donde se habó de lo mismo y dieron varias soluciones que sirvieron.

https://www.solvetic.com/topic/6370-no-puedo-compartir-post-de-otro-en-mis-historias-de-instagram/

https://www.youtube.com/watch?v=ghusp0zJV_I

0 likes
cesarnuel
First Poster
Opciones

Buenas, me pasa exactamente lo mismo y tengo un iPhone 8. Vengo intentando solucionarlo desde hace meses y nada. Debe de ser un tema de las cuentas.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por informarnos, @cesarnuel.

Coméntanos si has contactado con el desarrollador de la aplicación y qué te han indicado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Nico_ariasBaeza
First Poster
Opciones

Yo también tengo iPhone y me pasa lo mismo, abrí mi cuenta en un HUAWEI y no había falla, entoces no sé cuál es la falla verdadera 

0 likes
Robalvarezt
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente igual, desde mi Galaxy a 50 no me deja pero desde el galaxy a 7 2018 de mi esposa si me deja hacer historias de post existentes o IGTV

0 likes
11984244
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema ... Por lo visto es problema de Samsung 😥

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenidos a la Comunidad.

Decidnos, por favor, desde qué país nos escribís.

@Robalvarezt confírmanos si la verisón de Instagram es la misma en los dos dispositovos y cuál es esta. 

@11984244, ¿cuál es el modelo de tu dispositivo?

Saludos.
Samsung
0 likes
martta_lopezz
First Poster
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo!! Tengo un Samsung Galaxy A70 y no puedo compartir otras publicaciones en mis historias, y anteriormente tenia un Huawei P10 y tampoco me dejaba, wi tenéis alguna solución por favor explicar como solucionarlo

0 likes
Claudiomdq
First Poster
Opciones

Hola. Tengo un A8 y no puedo compartir historias o publicaciones de otros en mis historias. Alguien pudo resolverlo? Ya desinstale, actualicé, revisé la configuración y reinicie el equipo. Gracias!

0 likes