Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes Instagram

(Tema creado el: 06-04-2019 11:07 PM)
1246 Visitas
Isaflamenca
Explorer
Opciones

Hola no sé a qué es debido pero he revisado todo el tema notificaciones en ajustes del móvil y de Instagram y NO haya manera de que me suenen los mensajes privados, me estoy volviendo loca 😣

Tengo el si plus

0 likes
26 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Isaflamenca repasa que esten activadas las siguientes opciones:

Abres Galaxy Wearable - Ajustes - Notificaciones - Administrar notificaciones - Activa las aplicaciones que te interesen

Ajustes - Mantenimiento dispositivo - Bateria - inicio de las aplicaciones - Aplicaciones siempre activas - Añadir aplicaciones - Añade las aplicaciones que te interesen

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Isaflamenca
Explorer
Opciones

cuando entro en bateria, me sale 

modo de rendimiento (optimizado)

y en los 3 puntos,ajustes:

notificaciones(activado)

poner en inactivo apps no usadas

desactivar apps que no se usan

optimizar ajustes

carga rapida

todo eso activado

pero  esto que me dices:  inicio de las aplicaciones - Aplicaciones siempre activas - Añadir aplicaciones - Añade las aplicaciones que te interesen

NO LO VEO EN LA PANTALLA

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Mis pasos estan basados en un S8, para tu S9 debe ser algo similar, se trata de comprobar que tengas Instagram como aplicacion permitida para mostrar notificaciones, prueba con estos pasos:

Desde el telefono: galaxy wearable - notificaciones - administrar notificaciones (ahi debe aparecer instagram activada)

Desde el telefono: ajustes - mantenimineto del dispositivo - bateria -  tres puntos verticales - ajustes - apps inactivas - quita instagram en el caso este añadida.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Albello
MegaStar
Opciones

@Isaflamenca  mira lo de la captura entra si está ay la app sácala , mantenla apretada y dale a eliminar , si esta metida ay en 2 plano no funciona y por eso no te llegan los mensajes No tiene que estar ay ,también comprueba en ajustes app Instagram notificaciones y comprueba que estén activados los permisos ay mismo le das a almacenamiento y borra cache , con todo esto deve de irte bien 20190407_182430.jpg

0 likes
Isaflamenca
Explorer
Opciones

si añado instagram , tambien será inactiva entonces no?

0 likes
Isaflamenca
Explorer
Opciones

nada, hijo!! no hay manera, no entiendo nada, no esta  en apps inactivas, los permisos estan activados y la cache borrada, sigue sin sonar

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Isaflamenca  ha escrito:

nada, hijo!! no hay manera, no entiendo nada, no esta  en apps inactivas, los permisos estan activados y la cache borrada, sigue sin sonar

Exacto si la pones estará inactiva  no tiene que estar metida👍pues no se me ocurre nada más,  lo siento 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Isaflamenca.

Los mensajes directos en las opciones de Instagram están configurados para emitir notificación de llegada, ¿verdad?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Isaflamenca
Explorer
Opciones
Esa opción donde esta?
0 likes