Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola alguien sabe como actualizar instagram?

(Tema creado el: 02-06-2023 04:11 AM)
853 Visitas
S23ultra666
Explorer
Opciones
No me puedo creer que un teléfono de 1500 pavos no tenga el instagram a su altura con las funciones de responder a mensajes especificos reaccionar y tal me parece muy raro, alguien sabe clmi actualizar lo, lo intentantado de muchas maneras y nada
0 likes
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Para actualizarlo debes hacerlo desde Play Store.
Pero creo que el problema debe estar en que no tienes concedidos los permisos necesarios.
Verifica desde Ajustes>Aplicaciones>Instagram>Permisos que los tengas concedidos.
0 likes
S23ultra666
Explorer
Opciones
Hola buenos días
Lo e actualizado en playstore ya muchas veces incluso lo e desistalado y lo e vuelto a instalar solo para que tengas esas funciones y nada, tengo aceptado todos los permisos de la app y aun así no se actualiza del todo la vdd es que me está frustrado creo que a estas alturas no hay nada que hacer, supongo que es culpa del propio instagram a no adaptar lo bien a samsung
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Desconozco El problema. Pero en dispositivos Samsung funciona correctamente.
0 likes
S23ultra666
Explorer
Opciones
Y como? Me podría decir exactamente como usted lo hizo porfavor?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues nunca he tenido problemas ni en la Comunidad se ha reportado anteriormente. No se cual es el.problema.
A ver si algún usuario tiene solución.
0 likes
S23ultra666
Explorer
Opciones
Espero que si
0 likes
MiguelRA
Voyager
Opciones
Vengo de 10 años en ios. Tengo 2 meses el s23 ultra y es el mejor móvil que he tenido en mi vida. Ha sido capaz de hacerme olvidar esos 10 años con apple. Eso sí, instagram es pésimo, es horrible. No sé cómo puede haber tanta diferencia entre el instragram de android y el de iPhone. No me entra en la cabeza. Un saludo
0 likes
S23ultra666
Explorer
Opciones
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me puedo creer esto por lo menos deberían hacer una colaboración o algo para que por lo menos solucionen algunos problemas ovbios
0 likes
MiguelRA
Voyager
Opciones
Ya te digo, y el que diga que en android en general instagram va bien, esque nunca ha probado un instagram que vaya bien de verdad. En samsung por lo menos, es completamente infame, un desastre, una experiencia nefasta.
0 likes