Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola alguien sabe como actualizar instagram?

(Tema creado el: 02-06-2023 04:11 AM)
870 Visitas
S23ultra666
Explorer
Opciones
No me puedo creer que un teléfono de 1500 pavos no tenga el instagram a su altura con las funciones de responder a mensajes especificos reaccionar y tal me parece muy raro, alguien sabe clmi actualizar lo, lo intentantado de muchas maneras y nada
0 likes
14 Respuestas
S23ultra666
Explorer
Opciones
Tampoco es una muy mala experiencia solo digo que por lo menos llegue esa actualización para estos dispositivos que son tan tochos que seguramente sea superior al iPhone 14 pro máx, es el único punto negativo que le veo
0 likes
MiguelRA
Voyager
Opciones
Ya te digo, después de tener 7 iphones seguidos te aseguro que la experiencia de instagram en el samsung es totalmente lamentable. Me saca de quicio. Un saludo.
0 likes
S23ultra666
Explorer
Opciones
La verdad a mi parecer hay soluciones para eso con temas de calidad y eso, es más, realmente no existe diferencias entre iphone y samsung respecto a la calidad, lo que pasa es que en Apple sacan la actualización de insta para tod9s su dispositivos añadiendo esas funciones de responder en especifi9 y tal lo malo en Android es que eso está disperso y hay veces que no se actualiza como a mi me pasó
0 likes
MiguelRA
Voyager
Opciones
Yo sólo se que instagram en iphone va MIL veces mejor en TODOS los sentidos que android. Algún día espero que lo solucionen.
0 likes
Abagoni
First Poster
Opciones
Has conseguido solucionarlo? Me pasa lo mismo y no hay manera, he probado hasta a descargarme un apk pirata de Internet y no me funciona tampoco
0 likes