Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo de MirrorLink y Android auto con la actualización Android 9.0

(Tema creado el: 21-01-2019 09:40 PM)
49918 Visitas
JUANAN8
Explorer
Opciones

Buenos días después de hablar con Samsung por chat por teléfono incluso entraron operador de servicio técnico en mi teléfono a través de la aplicación Smart tutor y explicarles el fallo desde la actualización de mi drone link y Android auto soluciones son que vuelvo a poner el móvil restaurado de fábrica lo cual ya hice y sigue sin funcionar y ahora en el chat en vivo me dicen que revise los perfiles de Bluetooth cuando el bluetooth me funciona perfectamente tanto en el coche como para enviar datos no me da ni encuentro ninguna solución me parece bastante triste que la casa Samsung en la que llevo varios años comprando terminales no encuentre ni me dé una solución a este problema hablando con varios técnicos desde distintos sitios chat teléfono etc encima el operador con el que hablo por chat pues la verdad que no tiene mucha idea de lo que le estoy explicando entonces la ayuda es mínima por no decir nada a ver si alguien puede ayudarme porque de verdad estoy tan desesperado que estoy pensando en vender el móvil esta misma tarde me parece que un teléfono que vale casi 700 y lo mínimo que deberían hacer por lo menos para subsanar este problema sería enviarme un parche para volver a la versión anterior a MirrorLink la verdad que no entiendo nada estoy bastante desilusionado con el servicio técnico de Samsung gracias a todos de antemano un saludo

42 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones