Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo de MirrorLink y Android auto con la actualización Android 9.0

(Tema creado el: 21-01-2019 09:40 PM)
49918 Visitas
JUANAN8
Explorer
Opciones

Buenos días después de hablar con Samsung por chat por teléfono incluso entraron operador de servicio técnico en mi teléfono a través de la aplicación Smart tutor y explicarles el fallo desde la actualización de mi drone link y Android auto soluciones son que vuelvo a poner el móvil restaurado de fábrica lo cual ya hice y sigue sin funcionar y ahora en el chat en vivo me dicen que revise los perfiles de Bluetooth cuando el bluetooth me funciona perfectamente tanto en el coche como para enviar datos no me da ni encuentro ninguna solución me parece bastante triste que la casa Samsung en la que llevo varios años comprando terminales no encuentre ni me dé una solución a este problema hablando con varios técnicos desde distintos sitios chat teléfono etc encima el operador con el que hablo por chat pues la verdad que no tiene mucha idea de lo que le estoy explicando entonces la ayuda es mínima por no decir nada a ver si alguien puede ayudarme porque de verdad estoy tan desesperado que estoy pensando en vender el móvil esta misma tarde me parece que un teléfono que vale casi 700 y lo mínimo que deberían hacer por lo menos para subsanar este problema sería enviarme un parche para volver a la versión anterior a MirrorLink la verdad que no entiendo nada estoy bastante desilusionado con el servicio técnico de Samsung gracias a todos de antemano un saludo

42 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

Es que si es un error de sofware no pueden hacer nada, tendras que esperar a una actualización    te acosejo que reportes el error para que llege a los desarrolladores y te pases por el hilo( errores reportados) ,ay están todos los fayos que hasta ahora estamos encontrando en android pie , también ay un hilo donde se explica como reportar errores si no sabes como hacerlo . 

JUANAN8
Explorer
Opciones
Gracias albello, si ya lo reporté espero que lo arreglen pronto a mi el mirrorlink m mata lo instalé en el coche y me iba todo perfecto hasta la actualización, después de android 9 ya no va y android auto se queda pillado a ver si lo arreglan rápido un saludo.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

De nada @JUANAN8 eso espero que manden un parche pronto con una actualización ,pues ya has visto los fallos que esta teniendo android 9

Darcos
Voyager
Opciones

Yo actualize mirror link con todos los mapas y ya cuando estava a punto de terminar la utima actualización,va y se me para reclame a la compañia de mi coche a los del mirro link y al final todo segui igual.Me hubiera gustado hacerlo funcionar con mi s9+ pero ya desití. @JUANAN8

0 likes
JUANAN8
Explorer
Opciones
Acaban de mandar el parche de enero yo lo acabo de descargar luego os diré si funciona el MirrorLink
0 likes
JUANAN8
Explorer
Opciones
Marcos depuraste el USB?? Es fundamental para que funcione a mí me ha funcionado hasta que habido la actualización a Android 9.0
Albello
MegaStar
Opciones

@JUANAN8 Hola buenas tardes , se ha solucionado el error con la actualización del parche de seguridad de enero? 

JUANAN8
Explorer
Opciones
Hola @Albello, pedir perdón por que he estado algo liado , y por otro lado decir que no todo sigue igual no funciona consigue trasladar el problema por Samsung memers y les pasaron la información al departamento de I +D que a día de hoy siguen sin dar con el problema previamente enviado un informe desde el tlf osea que sigo a la espera.
Albello
MegaStar
Opciones

Pues nada paciencia a ver si el próximo parche lo solucionan