Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo de MirrorLink y Android auto con la actualización Android 9.0

(Tema creado el: 21-01-2019 02:15 PM)
68148 Visitas
JUANAN8
Explorer
Opciones

Buenos días después de hablar con Samsung por chat por teléfono incluso entraron operador de servicio técnico en mi teléfono a través de la aplicación Smart tutor y explicarles el fallo desde la actualización de mi drone link y Android auto soluciones son que vuelvo a poner el móvil restaurado de fábrica lo cual ya hice y sigue sin funcionar y ahora en el chat en vivo me dicen que revise los perfiles de Bluetooth cuando el bluetooth me funciona perfectamente tanto en el coche como para enviar datos no me da ni encuentro ninguna solución me parece bastante triste que la casa Samsung en la que llevo varios años comprando terminales no encuentre ni me dé una solución a este problema hablando con varios técnicos desde distintos sitios chat teléfono etc encima el operador con el que hablo por chat pues la verdad que no tiene mucha idea de lo que le estoy explicando entonces la ayuda es mínima por no decir nada a ver si alguien puede ayudarme porque de verdad estoy tan desesperado que estoy pensando en vender el móvil esta misma tarde me parece que un teléfono que vale casi 700 y lo mínimo que deberían hacer por lo menos para subsanar este problema sería enviarme un parche para volver a la versión anterior a MirrorLink la verdad que no entiendo nada estoy bastante desilusionado con el servicio técnico de Samsung gracias a todos de antemano un saludo

Saltar a solución
Paumic
Journeyman
Opciones

@Alboroto 

 

¿No será que los desarrolladores de los coches lo hacen para que apple tenga prioridad? :smiling-face:

0 likes
Snake1960
First Poster
Opciones
Me paso lo mismo ,con la actualizacion de android ,no me funciono mas mirror link
0 likes
Jpdesignchile
First Poster
Opciones

Los contacté, hice todas las actualizaciones y aún sin solución...

0 likes
Dani751
First Poster
Opciones

Acabo de comprarme un s10 y mismo problema con Android Auto. Funcionaba perfecto con mi s8+ y ahora fatal. Cómo podemos reclamar?

0 likes
Jpdesignchile
First Poster
Opciones

Y nadie s hace cargo.... cueck

0 likes
jcnmulio
Student
Opciones
A mi también me pasa con mi S8 y un Citroën de 2017, que desde que se actualizó a Pie, me sale el error de que la certificación ha caducado. ¿No hay ninguna solución por parte de nadie?
0 likes
Charlie16
Apprentice
Opciones

@Albello  ha escrito:

@Charlie16  

Gracias te a quedado muy Pedante.

-Por muchos motivos hay gente que no a podido ir a la escuela como comentas en tu ejemplo envenenado .

-Esto es una comunidad para intentar ayudarnos a solucionar problemas que nos encontremos en nuestros dispositivos o comentar sobre estos no para ir corrigiendo a nadie con tanta pedantería.

- Como veo que eres tan inteligente supongo que sabrás la definición de pedante (es lo que acabas de hacer )

Prefieroro mil veces a alguien que no sepa escribir bien a alguien tan pedante , porque si se quiere hacer un bien se manda un privado yo lo agradecería  pero así  vas mal te has equivocado de comunidad creo,  esto no es cifras y letras y aunque te duelan los ojos en lo que pueda seguire intentando ayudar a los demás , aunque cometa alguna falta que hay varias en mi respuesta .

 

Saludos

 

La respuesta del ignorante es llamar pedante a quienes de forma educada y correcta le hace una observación en la forma de escribir.  La excusa, amparada en el rollo victimista siempre es la misma, pero no cuela. En pleno siglo XXI quien escribe mal es porque quiere y por simple dejadez, salvo que seas una persona mayor, que lo dudo, ya que en épocas pasadas si que había personas que tenían dificultad para acceder a una educación básica. Y digo que lo dudo en tu caso, porque alguien que sabe de tecnologías o, al menos, se defiende con ellas que me diga que no ha tenido estudios y no sepa escribir con un mínimo de decencia pues como que chirria bastante.

 

No obstante, una cosa es cometer alguna falta ortográfica, que todos cometemos, y yo el primero, y otra bien distinta es escribir palabras con significados que no tienen nada que ver con lo que se pretende decir o, incluso, palabras como as, en lugar de has. A nada que leas un poco, ya deberías saber escribir algo mejor, simplemente por molestarte un poco y fijarte como van escritas las palabras.

Así que yo seré un pedante, pero tú eres un mal educado que con tu forma de escribir, denotas dejadez hacía quien te diriges, y prefiero ser pedante antes que ser un ignorante al que le importa entre poco y nada su forma de comunicar, la cual, aunque te creas que no, induce a error de comprensión por muchas de las personas que te puedan leer. 

Saludos.

0 likes
Charlie16
Apprentice
Opciones

@Albello  ha escrito:

@Charlie16  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

@Charlie16  

Gracias te a quedado muy Pedante.

-Por muchos motivos hay gente que no a podido ir a la escuela como comentas en tu ejemplo envenenado .

-Esto es una comunidad para intentar ayudarnos a solucionar problemas que nos encontremos en nuestros dispositivos o comentar sobre estos no para ir corrigiendo a nadie con tanta pedantería.

- Como veo que eres tan inteligente supongo que sabrás la definición de pedante (es lo que acabas de hacer )

Prefieroro mil veces a alguien que no sepa escribir bien a alguien tan pedante , porque si se quiere hacer un bien se manda un privado yo lo agradecería  pero así  vas mal te has equivocado de comunidad creo,  esto no es cifras y letras y aunque te duelan los ojos en lo que pueda seguire intentando ayudar a los demás , aunque cometa alguna falta que hay varias en mi respuesta .

 

Saludos

 

La respuesta del ignorante es llamar pedante a quienes de forma educada y correcta le hace una observación en la forma de escribir.  La excusa, amparada en el rollo victimista siempre es la misma, pero no cuela. En pleno siglo XXI quien escribe mal es porque quiere y por simple dejadez, salvo que seas una persona mayor, que lo dudo, ya que en épocas pasadas si que había personas que tenían dificultad para acceder a una educación básica. Y digo que lo dudo en tu caso, porque alguien que sabe de tecnologías o, al menos, se defiende con ellas que me diga que no ha tenido estudios y no sepa escribir con un mínimo de decencia pues como que chirria bastante.

 

No obstante, una cosa es cometer alguna falta ortográfica, que todos cometemos, y yo el primero, y otra bien distinta es escribir palabras con significados que no tienen nada que ver con lo que se pretende decir o, incluso, palabras como as, en lugar de has. A nada que leas un poco, ya deberías saber escribir algo mejor, simplemente por molestarte un poco y fijarte como van escritas las palabras.

Así que yo seré un pedante, pero tú eres un mal educado que con tu forma de escribir, denotas dejadez hacía quien te diriges, y prefiero ser pedante antes que ser un ignorante al que le importa entre poco y nada su forma de comunicar, la cual, aunque te creas que no, induce a error de comprensión por muchas de las personas que te puedan leer. 

Saludos.


“Una buena actitud se convierte en un buen día, que se convierte en un buen mes, que se convierte en un buen año, que se convierte en una buena vida

Buenas noches y Gracias 

 

Saludos

del ignorante que no pudo ir a la escuela 😘

 

Y también una buena actitud es tener respeto por aquellas personas a quienes te diriges, pero, sobre todo, respetarse a si mismo. 

Pero... ¿ves? querer es poder y ya hemos conseguido una cosa, y es que ya no has cometido tantas faltas como en tu primer post, lo cual indica que no eres tan ignorante como te querías vender en tu respuesta anterior, lo tuyo era simplemente pura dejadez y, por ende, falta de consideración para tus lectores. ¿O es que has hecho un curso acelerado?

 

Buenas noches y saludos del pedante que te ha llevado por el buen camino.

 

¡De nada!

 

 

 


 

0 likes
Charlie16
Apprentice
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Charlie16 t quierooo 🥰🥰🥰 eres lo mas. (Payaso)🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

 

Lástima que yo no tenga los mismos sentimientos hacia ti.

Por cierto, ser payaso es una profesión muy digna que en caso de dedicarme a ello me sentiría muy honrado, sin embargo, tú nunca podrás sentirte orgullosa de ser una imbécil.

 

 


 

0 likes
Charlie16
Apprentice
Opciones

Agüita con la choni😝😝😝😝😝😝