Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Stories de Instagram tras actualización a Oreo

(Tema creado el: 18-03-2019 11:05 PM)
796 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Actualización de la Comunidad Samsung


Como sabéis, tras la actualización a Android Oreo, algunos dispositivos están teniendo dificultades para subir y publicar stories de Instagram cuando estas contienen vídeo o gifs.

 

Hemos decidido habilitar este hilo con el fin de centralizar vuestra participación y proporcionar una presentación ordenada de todas vuestras intervenciones.

 

Desde este hilo, seguiremos leyendo cada uno de vuestros comentarios y contestando a vuestras preguntas.

 

Además, utilizaremos este post para publicar las novedades que vayan surgiendo relativas al tema

 

Por el momento, queremos informaros de que todas vuestras quejas desde la Comunidad Samsung están siendo comunicadas y que la incidencia está escalada a Facebook. Se está trabajando para encontrar una solución lo antes posible. 

 

Agradecemos y valoramos enormemente vuestros comentarios.

 

 

 

Añadimos la recopilación de pruebas que han realizado algunos usuarios de la Comunidad Samsung y posibles soluciones temporales:

 

(Actualización 03/10/2018)

@drokr - (Galaxy S7, android 8.0.0, versión de instagram 66.0.0.3.101)

"Tienen que usar la ultima version BETA de instagram. Van al playstore, buscan instagram, y se suscriben a la BETA. Así de sencillo. Se les va a actualizar a una version mas nueva."

@mikelpiero.

"activando la opcion de acceso anticipado en la app de google play o play store 

accedes a la version anticipada de instagran , elejis la opcion de actualizar y wualaaaa se publicó todo lo que estaba en espera ( fotos, videos con y sisn gif, con texto .. va con todo lo que no podia )."

___

 

@JuanVázquez (Galaxy S7 Edge)

"Que guardes el contenido que hagas antes de darle a publicar. En este caso un video. Después en vez de publicarlo te sales de la aplicación. Y desde la galería del teléfono le das a compartir y seleccionas 'Historias' de Instagram. Para gifs no funciona."

 

@maries_5r (Galaxy S7) [Creadora del tema: No puedo publicar videos en las historias de Instagram que hemos adjuntado a continuación].

"Es cierto que guardando los vídeos y volviéndolos a subir desde la galería se suben, pero no permite mencionar a la gente, ni poner hashtags, ni mucho menos gifs, porque cuando incluyes un gif en el video ni siquiera se guarda en la galería, se bloquea directamente."

 

@pedroXIV (No contamos con modelo de dispositivo. ¿Podrías comunicárnoslo, @pedroXIV?)

"Lo primero que he hecho ha sido desinstalar la aplicación (el mío tiene una pestaña que es deshabilitar) y después he vuelto a instalarlo, después de instalarlo, lo he actualizado, primero desde Play Store y después desde Aptoide. Antes de iniciar probé con una cuenta que tenía y me funcionó, después entre en mi cuenta normal y ya me dejaba publicar tanto videos y fotos,con o sin gifs."

 

 @RooA52017 (Galaxy A5 2017)

"https://play.google.com/store/apps/details?id=com.media.zatashima.studio

Esta aplicación permite pasar un GIF a vídeo. Creáis el GIF y lo convertís en vídeo y después no tendréis problema para subirlo al instagram."

 

@BrunoDiaz97 

"Mi solución fue optar por la opción beta de la aplicación, se me solucionó el problema de subir vídeos."

 

Por supuesto, seguid comentando si encontráis nuevas soluciones o pruebas o si tenéis dudas.

 

 

El equipo de la Comunidad Samsung

 

 

 

361 Respuestas
Jromerobreijo
Apprentice
Opciones

Tengo un problema importante. Nunca pude compartir historias de otros en Instagram. 

 

Lo más raro es que si entro desde otro celular a mi cuenta si me deja, y si alguien entra con otra cuenta en el mío también.

 

El problema sería cuando entro en mi celular con mi usuario. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo un S8 plus

 

0 likes
Jromerobreijo
Apprentice
Opciones
Me han dicho que comente acá, pero ninguna de esas soluciones me ha funcionado.

No puedo compartir historias de instagram, no me aparece la opción en mi Samsung s8+.
Si me logueo en el iPhone de un amigo, si me aparece, y si el se loguea en el mio también.

El problema es con mi cuenta en mi celular. Ojo que también probé en otro Samsung y no me apareció, por ende sería android y mi cuenta.

La verdad es muy raro, hace tiempo que estoy buscando una solución y nadie me ha sabido ayudar.
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Jromerobreijo

 

Te recomiendo contactar con el desarrollador de la aplicación ya que puede deberse a algún ajuste en la configuración de tu cuenta. 

 

Un saludo. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Jromerobreijo
Apprentice
Opciones
Sabes como contactar con un desarrollador?

He reportado esto por la app sin obtener respuestas
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Jromerobreijo.

 

Accede a Google Playstore a la página de la propia aplicación y en el apartado de "Información de contacto del desarrollador" podrás encontrar las vías disponibles para ponerte en contacto con ellos.

 

Un saludo. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Jose-urq-
First Poster
Opciones

 Tengo el mismo problema, el mio es aun más raro. Tengo 2 cuentas, en una me deja compartir todas las historias donde estoy etiquetado y en la otra no me deja compartir ninguna historia donde estoy etiquetado. Las 2 cuentas tienen activas las mismas opciones, no se porque no me deja. Ya intente todo, pasarme a BETA, desinstalar el app, enviar correos a Instagram, actualizar la aplicacion, borrar datos, etc. No me sale la opcion en esa cuenta. 

0 likes
margame
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, además cuando quiero compartir post de otros no me aparecían los iconos, he enviado cada día 4-5 correos a Instagram con pantallazos y por magia ahora tengo los iconos de compartir, copiar link y responder, me siguen faltando iconos pero algo es algo. Lo de compartir en mi historia sigue sin funcionar! 

0 likes
Jromerobreijo
Apprentice
Opciones

No he encontrado una solución. Lamento decirte qué debe ser un tema de Instagram, ya asumí que no puedo usar esa función. La única solución es pasarse a Iphone

0 likes
Juudiith7
First Poster
Opciones

Hola a mi no me deja compartir historias dd las que me han mencionado. He borrado cache, actulizado, borrado la app i no hay maneras.......... nose como hacerlo

margame
First Poster
Opciones

Hola, me pasa lo mismo, lo he comentando aquí y me hab dicho que era tema de la app, pero si accedo a mi cuenta en otro móvil funciona. Por lo tanto no es la app es un problema del móvil después de haber actualizado. Solución por parte de Samsung? Ninguna! Llevo así desde septiembre 2018. 

0 likes