Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tarjetas

(Tema creado el: 29-04-2019 05:17 PM)
268 Visitas
AntonioCar
First Poster
Opciones

Hola tengo un problema, en el dia de ayer tenia las tarjetas en la aplicacion y hoy se me ha eliminado una y bo me deja introducirla. me dice: esta tarjeta no es valida. y la he estado utilizando siempre.

0 likes
25 Respuestas
mjgg83
Explorer
Opciones

Eso sí que es extraño. A mí me funcionaba hasta la semana pasada, el día que se borraron las tarjetas, vaya.

 

He llamado a atención al cliente de Samsung pay y dicen que esa numeración de tarjeta (me pidió los 6 primeros números) no estaba ya en la caixa como tarjeta admisible para samsung pay... Que lo mismo meten que sacan. 

 

Me pareció algo lógico, pero al leerte lo de varios meses... Ya no me cuadra... Me falta hablar con la caixa a ver qué tal.

 

A ver si se pasa alguien de soporte no? Porque aquí estamos todos especulando sin saber a ciencia cierta qué pasa.

0 likes
Rovi
Journeyman
Opciones

Desde que la aplicación deja actualizarlas para pagar sin pin, ya no es posible actualizar esta tarjeta. Sin embargo, he podido realizar pagos con ella hasta hace poco, cuando ha sido obligatorio actualizar todas las tarjetas para que siguieran funcionando. 

Ayer envié un correo electrónico a CaixaBank. A ver que responden... 

0 likes
mjgg83
Explorer
Opciones
Tiene toda la lógica, porque es la de crédito. Yo también podía pagar hasta que llegó el fatídico día. Qué coraje cuando la cagan, macho. Me facilitas el correo para mandar también uno? Gracias. Me quedo pendiente de novedades.
0 likes
Rovi
Journeyman
Opciones

Finalmente, los he llamado por teléfono, y me han comentado que la tarjeta en cuestión (la visa Negocios) ha dejado de ser compatible con todas las plataformas de pago con el móvil (entre ellas Samsung Pay). 

0 likes
AntonioCar
First Poster
Opciones
Pero no te han dado ningún motivo?
0 likes
Rovi
Journeyman
Opciones

No

0 likes