Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung members

(Tema creado el: 14-05-2019 10:12 PM)
1517 Visitas
Lola79
Hotshot
Opciones

A alguien le pasa q cada vez q entre en members tenga q loguearse??? Llevo todo el dia de hoy q cada vez q enteo tengo q poner mail , contraseña...  nunca me ha pasado. Hay algun problema con la app???

Saltar a solución
102 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello @Alejandro_AC enserio os va bien bien??? X q ami remal vamos de 10, 7 no entra

Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Albello @Alejandro_AC enserio os va bien bien??? X q ami remal vamos de 10, 7 no entra


@Lola79  a mi hay días que no hoy por ejemplo si va bien y @Alejandro_AC  le va bien siempre, pero también creo que el entrara poco con el movil y usara más el ordenador no se si será así, es una suposición ,  porque he preguntado y le pasa a más gente no eres la única yo entro solo con el movil también 

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Accedo ahora con Member desde el móvil a la comunidad sin problemas y va fluido. Es cierto que no lo hago habitualmente, por lo que mi experiencia no es completa, siempre por Wi-Fi.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Lola79
Hotshot
Opciones

@ArdielRP @Tudor-P habeis mirado algo x q  hoy a la hora q es q son las 9  de la mañana va como el ***** lo. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lola79:
¿Ocurre lo mismo si accedes desde datos móviles que desde varias redes wifi diferentes?

¿Las demás aplicaciones van bien?

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Tudor-P si todo perfecto ninguna app falla. Y si da igual con datos q con wifi falla igual 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79 La app falla bastante ,la malloria de veces porque estan toqueando algo, pero no tanto como te esta sucediendo a ti esto ya lo sabes pero no la tendras metida en app inactivas? ya sabes que este gestor no funciona como deve y aunque la abras y ya no deveria de estar inactiva pues ya no esta en 2 plano " suele causar problemas"  .

 

aun asi si suele fallar mas de lo que se supone es normal.

Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello 😳😳😳😳 noooo ya sta mirado tambien. No no esta . 

Albello
MegaStar
Opciones

 @ArdielRP @Tudor-P @DragosM Esta mañana desde el movil llevo toda la mañana sin poder comentar nada , no me sale citar, ni poniendo la  @ sale el nombre de  quien te quieres  dirigir , aun así si respondes sin citar ,sin invocar con la @, tampoco manda la respuesta da error , esta pasando a muchos usuarios , solo se puede entrar a leer no se puede comentar.

 

Esto esta enviado y escrito desde el MacBook ( con el móvil imposible ).

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones
Segunda prueba desde movil por respuesta rapida
MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)