Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung members

(Tema creado el: 14-05-2019 10:12 PM)
1603 Visitas
Lola79
Hotshot
Opciones

A alguien le pasa q cada vez q entre en members tenga q loguearse??? Llevo todo el dia de hoy q cada vez q enteo tengo q poner mail , contraseña...  nunca me ha pasado. Hay algun problema con la app???

Saltar a solución
102 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Alejandro_AC Entonces también te sucede? Solo se puede responder por respuesta rápida sin citar si poder nombrar ni responder normal ?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Albello y @Alejandro_AC 

 

Les escribo desde mi teléfono. ¿Qué navegador están usando? 

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Si, tambien me sucede, si envio una respuesta normal, no lo hace y dice que corrija errores y que introduzca 5 o mas caracteres, algo que evidentemente hago.

Esta la respondo desde el fijo de la oficina.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Albello
MegaStar
Opciones

no funciona en navegador Samsung tampoco

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Chrome

Con el de Samsung o Edge que tambien tengo, no he probado, lo hare en breve cuando tenga un rato.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
Ami tapoco me deja hacer ni nombrar a nadie todo el rato error solo respuesta rapida
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  buenos dias , tu usas el de samsung verdad? me suena haber visto capturas tuyas en modo noche en la comunidad y esto solo se puede hacer usando el navegador de Samsung

Albello
MegaStar
Opciones

@ArdielRP  hola buenos dias , te respondo ahora desde el mac pues si me deja nombrarte ,pero tampoco deja citar , en el movil yo uso chrome que es el que se aconseja ,pero creo que usuarios que usan el de samsung también les sucede.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a todas y todos: @Albello @Lola79 @Alejandro_AC 

 

¿Nos envían algunas captuas con el error que les aparece? ¿Me dicen también qué versión de Chrome tienen en el móvil y el modelo?

 

Gracias,

Ardiel

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
Si si y aqui estoy q esto falla mas q yo q se. Toda ma mañana logueandome y sin poder hacer nada mas q respuestas rapidas
0 likes