Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el launcher samsung experience

(Tema creado el: 09-10-2018 09:02 PM)
43230 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

No se por qué el launcher samsung experience no deja funcionar por ejemplo el pack de iconos del zedge..alguien ke le haya pasado lo mismo??

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
victorjgs03
First Poster
Opciones
ok yo me fui a aplicaciones y busque inicio de samsung experience y en almacenamiento de esta aplicación borre los datos y la cache.... ya no tengo el problema... prueben con esto!! suerte!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad,  @Anonymous User! 

 

¿Tienes las aplicaciones actualizadas? ¿Te aparece algún error? En caso de que aparezca, ¿nos podrías adjuntar una captura de pantalla? :thinking-face:

0 likes
Dani2918
First Poster
Opciones

Tengo problemas con una aplicación samsung experience service se detiene a cada rato sale un aviso que dice que esta aplicación se ha detenido y no encuentro que hacer para q se solucione 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dani2918 

 

¿Te sigue pasando lo que comentabas?

 

Saludos,

Ardiel

Luna_Chopin_01
Student
Opciones

A mi también me pasa lo mismo, creí qué era a mi sólo con él problema ése pero bueno.. Ojalá lo solucionen pronto.. Yo tuve qué eliminarlo, si no ni me dejaba usar él celular..

0 likes
Luna_Chopin_01
Student
Opciones

Perdón, con la última actualización de ahora también me pasa lo mismo.. Lo que te dije anteriormente, corresponde la de éste año!

0 likes
Mauro291
First Poster
Opciones

Hola tengo inconveniente con esta aplicación y me bloqueó el inicio en pantalla y el acceso a galería.

Que puedo hacer?

0 likes
Cynthi
First Poster
Opciones

ESo mismo me pasa a mi desde hace 2 días!! Cada poco tiempo me salta una ventana que dice: "Samsung Experience Service sigue deteniéndose".... la verdad es que es un incordio.

Además, no sé por qué, el flash de la cámara frontal no funciona.

Alguien sabe qué pasa?

GRacias!!!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Cynthi, coméntanos si en Modo Seguro también ocurre (pasos dentro de Spoiler).

Spoiler

1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante un tiempo de forma normal y comprueba si te vuelve a aparecer el mensaje y revisa si funciona el flash.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

0 likes
T60
First Poster
Opciones