Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo de MirrorLink y Android auto con la actualización Android 9.0

(Tema creado el: 22-04-2019 07:25 PM)
4390 Visitas
JUANAN8
Explorer
Opciones

Buenos días después de hablar con Samsung por chat por teléfono incluso entraron operador de servicio técnico en mi teléfono a través de la aplicación Smart tutor y explicarles el fallo desde la actualización de mi drone link y Android auto soluciones son que vuelvo a poner el móvil restaurado de fábrica lo cual ya hice y sigue sin funcionar y ahora en el chat en vivo me dicen que revise los perfiles de Bluetooth cuando el bluetooth me funciona perfectamente tanto en el coche como para enviar datos no me da ni encuentro ninguna solución me parece bastante triste que la casa Samsung en la que llevo varios años comprando terminales no encuentre ni me dé una solución a este problema hablando con varios técnicos desde distintos sitios chat teléfono etc encima el operador con el que hablo por chat pues la verdad que no tiene mucha idea de lo que le estoy explicando entonces la ayuda es mínima por no decir nada a ver si alguien puede ayudarme porque de verdad estoy tan desesperado que estoy pensando en vender el móvil esta misma tarde me parece que un teléfono que vale casi 700 y lo mínimo que deberían hacer por lo menos para subsanar este problema sería enviarme un parche para volver a la versión anterior a MirrorLink la verdad que no entiendo nada estoy bastante desilusionado con el servicio técnico de Samsung gracias a todos de antemano un saludo

JUANAN8
Explorer
Opciones
Si o por Samsung memers que tb lo están mirando os iré contando. 😉
Josemi75
First Poster
Opciones

@Albello  ha escrito:

@JUANAN8 Hola buenas tardes , se ha solucionado el error con la actualización del parche de seguridad de enero? 


Hola desde hace 1 semana k se me actualizo a android pie no me va android auto ni Samsung car en mi Peugeot alguien me podria ayudar antes iban perfecto 

0 likes
Jpdesignchile
First Poster
Opciones

Me pasa igual... samsung s9+ y se ve horrible en el mirror link de mi renault captur 2019

 

Es el unico celular con el que pasa eso... modelos anteriores no tienen problema

 

Ayuda por favor

0 likes
Edgymiguel
First Poster
Opciones

 

Screenshot_20190321-201455_Google Play services.jpg

 

0 likes
Jpdesignchile
First Poster
Opciones

a mi me pasa con mi R-Link evolution de mi Renault Captur.... Tengo un Samsung S9+ con andoroid 9 y se pixela la imagen, se cae la conexión y a veces no se ve nada.

 

malisimo y es un vehiculo 2019!!!

0 likes
AlexisManzano
First Poster
Opciones
Sabes que esta haciendo samsung respecto del problema?,
Sin suponer, sabes si están haciendo algo? El tema es que están perjudicando a otra marca y a muchos usuarios a nivel global
0 likes
Jpdesignchile
First Poster
Opciones

Sigo esperando respuesta de alguien...

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jpdesignchile 

 

¿Has contactado con el desarrollador del dispositivo de tu coche? Es posible que también tenga que ser actualizado para ajustar la mayor configuración. 

 

En cuanto a Android Auto, lo recomendable es contactar con el desarrollador de la aplicación para más información sobre las compatibilidades. 

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Victorjesus
First Poster
Opciones

Hola hace una semana actualice mi samsung galaxy S8 a android 9 y desde ese momento no puedo conectarme a android auto en m8 honda cvr 2018

Alguien sabe como se soluciona este problema?

0 likes
Alboroto
Apprentice
Opciones

Tambien falla en el Citroen C4 grandtourer. Se ve que la actualización a android 9 se ha cargado la competencia de apple con el car play. Apple cuida más estos temas, a Android parece que no le importa demasiado

0 likes