Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Watch me pide código pin 4 dígitos

(Tema creado el: 21-03-2022 01:08 PM)
8037 Visitas
Did92
First Poster
Opciones

Hola , no se que codigo pin me pide el reloj que meta ya e probado con el de la tarjeta y es que no me deja es un pin deb4 dígitos y lo meto y me dice que no cuando en el móvil si la tengo metida pero en el reloj me sigue pidiendo los 4 digitos y no se que 4 digitos meter.. si me podéis ayudar... gracias.

0 likes
24 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Did92 :

El PIN de seguridad que te pide es el del bloqueo de Samsung Pay que has configurado cuando iniciaste la app. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Jose lu
Journeyman
Opciones

Hola.

Yo tambien tengo el mismo problema. Tuve una averia con el watch3, y despues de enviarmelo reparado. Ahora para conectar el treloj con el movil, me pide un PIN de 4 digitos, algo que nunca antes, me habia pedido. 

Cual es el PIN? se puede quitar esta exigencia?.

 

Saludos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Jose lu !

Te recomiendo hablar con el servicio técnico que te lo ha reparado, ya que, si tú no has puesto ningún código, no debería pedirte nada. Contacta con ellos para que lo revisen, por favor. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Jose lu
Journeyman
Opciones

Eso ya lo he hecho. Ya me he puesto en contacto con ANOVO que fuen quien ha hecho la reparacion.

Su contestacion es, ponte en contacto con tu operador o con sansumg.

No se, tengo el reloj desde el viernes areparado, y sin poder conectarlo al telefono. Es un poco surrealista....

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jose lu :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros revisen tu caso en profundidad. Ten a mano el número de serie del reloj, por favor

Gracias,

Samsung
0 likes
Jose lu
Journeyman
Opciones

Hola.

Eso ya lo he hecho. Hoy a las 11 h he llamado a ese numero de sansumg. 

Y sigo esperando.....

0 likes
Jose lu
Journeyman
Opciones

Hola.

El tema ya está resuelto.

Por fin he conseguido  tener ya operativo el reloj.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jose lu :

Me alegro mucho, ¿al final qué has hecho?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Jose lu
Journeyman
Opciones

Después de varios intentos. En uno de los reseteos, me ha permitido conectarlo al movil. Y hasta ahora, todo funciona bien.