el 19-10-2021 09:55 AM
Hola,
hace un mes y medio me compré el Galaxy Watch 4. AL establecer en Samsung Health (en el teléfono) un entrenamiento, por ejemplo, de 0 a 5 Km., el entrenamiento me aparece en el reloj, pero si ejecuto el ejercicio con el reloj éste aparece en el historial de SAmsung Health pero siempre me da el ejercicio como incompleto, con lo cual Health no te dar el objetivo como completado. He probado otros ejercicios y pasa lo mismo, lo realizo entero y, al finalizarlo, el ejercicio aparece como incompleto en S. Health. Sin embargo, si inicio el entrenamiento en el teléfono sí que se da por completado al finalizarlo.
Tiene pinta de ser un fallo en la integración del nuevo reloj con el teléfono, ya que no tiene sentido que tenga que utilizar el teléfono para hacer los entrenamientos teniendo el reloj.
Adjunto capturas de pantalla del Samsung Health
¿Alguna solución y/o sugerencia para esto?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-10-2021 11:09 AM
el 19-10-2021 10:12 AM
el 19-10-2021 10:19 AM
¿Te refieres a que lo inicie/finalice en el teléfono o en el reloj? Eso es lo que hago, lo inicio en el reloj (en el listado de ejercicios de Samsung Health del reloj) y lo finalizo manualmente en el reloj. El ejercicio se registro: aparece en el historial, pero en el "programa de entrenamiento" el ejercicio no aparece como completado, sino como incompleto, ése es el problema, que en los programas de entrenamientos no completa los ejercicios cuando lo haces con el reloj.
Tanto el reloj como el health están actualizados.
el 19-10-2021 11:09 AM
el 19-10-2021 11:25 AM
He visto que no estaba el check en permitir todos, voy a habilitarlo y lo probaré a ver si ya funciona.
GRacias, te mantengo informado.
el 06-04-2022 10:36 PM
A mi no me actualiza los entrenamientos en el móvil. Cómo lo solucionaste? gracias
el 13-06-2022 07:22 AM
Buenas, a mí me pasa lo mismo desde hace unos días...En el pulsómetro perfecto, pero no se descarga nada en el teléfono, ni pasos ni ejercicios ni datos de sueño...Tengo apps actualizadas y no entiendo el por qué. He restaurado y nada