Hola. He usado mi Gear Fit 2 durante años, enlazado con el Samsung S7. Ha funcionado perfectamente. Ibas a correr con el dispositivo, escuchando... Ver publicación
Tanto brazo derecho como izquierdo, tras varias calibraciones, da valores de tensión muy por encima del manguito. Os pasa a muchos?????
Ver publicación
Hola, tengo un galaxy watch 4 y he visto que el funcionamiento del GPS tanto en seguimiento de ruta como en rapidez para coger los satélites es... Ver publicación
Hola
Si pongo la uña en el borde de la pantalla noto un cambio en la superficie. ¿Es posible que lleve un protector de pantalla de fábrica?
Por... Ver publicación
Me he comprado una tablet samsung galaxy tab A7 y no me deja descargar la aplicación galaxy wearables para conectar los buds live, dice que la app... Ver publicación
Como pregunto en el asunto, me gustaría tener la certeza de las posibilidades y de los problemas que puedo encontrarme al sumergir mi nuevo Samsung... Ver publicación
Hola.
Es la primera vez que escribo aquí y por una lado para mostrar describir mi sorpresa y por otro para informar y quejarme de Samsung. Para... Ver publicación
Tengo un problema con los mensajes de samsung. Recibo los sms en el reloj, pero a la hora de responder, me da fallo de envio. Cuando lo desconecto... Ver publicación
Hola, explico lo que me encuentro cuando empiezo cualquier entreno.
Al iniciar el entreno la frecuencia cardiaca oscila mucho, a veces estoy a ... Ver publicación