Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Fit 3] No registra tiempo de actividad ni calorias quemadas

(Tema creado el: 23-07-2025 04:52 PM)
130 Visitas
zherezita
Apprentice
Opciones

Hola, me compré el Galaxy Fit 3 hace un mes aproximadamente. Y desde hace 4 días noté que no está registrando el tiempo de actividad ni las calorías quemadas, tanto en el reloj como en la app. Esto lo noté ayer por la noche y hoy en la mañana decidí probar reinstalando las apps, el plug-in y reseteando de fábrica el reloj. Luego de hacerlo volví a poner el backup de mis datos y probé caminando un poco alrededor de la casa a ver si lo registraba y sigue sin nada. Solamente me cuenta los pasos.

Así se ve la actividad después del reseteo completo de todo
Imagen de WhatsApp 2025-07-23 a las 11.09.11_c1687ef6.jpg

Y esta es la actividad de ayer, también se nota arriba que muestra que  el lunes tampoco registro bien.

Imagen de WhatsApp 2025-07-23 a las 11.05.14_b1616951.jpg

Hay alguna manera de solucionar este problema? Que tendría que hacer?
Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Por lo que comentas, restableciste la copia de seguridad después de restablecer el dispositivo. En algunos casos, después de restablecerlo e introducir la copia de seguridad, puede que esta introduzca el error también. Yo te aconsejo restablecerlo y probar sin copias de seguridad, como dispositivo nuevo.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@zherezita ,buenas tardes,se han reportado casos de mal funcionamiento de Wearables Galaxy con telefonos de otras marcas ,que no  son Samsung.Ese podria ser tu caso?

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

zherezita
Apprentice
Opciones

Buenas tardes Ventor, gracias por responder. Si, en efecto tengo un telefono Motorola, pero lo que me extraño es que previamente venia funcionando bien todo. Tengo registrado todo correctamente hasta hace 4 dias. Es normal que deje de registrarlo de la nada? Tecnicamente si no hay compatibilidad con otra marca no deberia no funcionar directamente desde primer momento?

0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Por lo que comentas, restableciste la copia de seguridad después de restablecer el dispositivo. En algunos casos, después de restablecerlo e introducir la copia de seguridad, puede que esta introduzca el error también. Yo te aconsejo restablecerlo y probar sin copias de seguridad, como dispositivo nuevo.
Saludos.
0 likes
zherezita
Apprentice
Opciones

Buenas Tedin, muchas gracias! De hecho resetear todos los datos y no descargar la copia de seguridad de ambos funciono. Ahora empezo a registrar nuevamente el tiempo de actividad y calorias. Muchas gracias en serio!

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial que se solventara con el consejo, saludos.
0 likes