el
23-07-2025
04:52 PM
- fecha de última edición
24-07-2025
03:50 PM
por
Cris_C
Hola, me compré el Galaxy Fit 3 hace un mes aproximadamente. Y desde hace 4 días noté que no está registrando el tiempo de actividad ni las calorías quemadas, tanto en el reloj como en la app. Esto lo noté ayer por la noche y hoy en la mañana decidí probar reinstalando las apps, el plug-in y reseteando de fábrica el reloj. Luego de hacerlo volví a poner el backup de mis datos y probé caminando un poco alrededor de la casa a ver si lo registraba y sigue sin nada. Solamente me cuenta los pasos.
Así se ve la actividad después del reseteo completo de todo
Y esta es la actividad de ayer, también se nota arriba que muestra que el lunes tampoco registro bien.
Hay alguna manera de solucionar este problema? Que tendría que hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-07-2025 06:30 PM
el 23-07-2025 05:37 PM
@zherezita ,buenas tardes,se han reportado casos de mal funcionamiento de Wearables Galaxy con telefonos de otras marcas ,que no son Samsung.Ese podria ser tu caso?
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 23-07-2025 06:18 PM
Buenas tardes Ventor, gracias por responder. Si, en efecto tengo un telefono Motorola, pero lo que me extraño es que previamente venia funcionando bien todo. Tengo registrado todo correctamente hasta hace 4 dias. Es normal que deje de registrarlo de la nada? Tecnicamente si no hay compatibilidad con otra marca no deberia no funcionar directamente desde primer momento?
el 23-07-2025 06:30 PM
el 24-07-2025 12:58 AM
Buenas Tedin, muchas gracias! De hecho resetear todos los datos y no descargar la copia de seguridad de ambos funciono. Ahora empezo a registrar nuevamente el tiempo de actividad y calorias. Muchas gracias en serio!
el 24-07-2025 01:00 AM