Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen Notificaciones por Aplicacion + Watch 7

(Tema creado el: hace 13 horas)
10 Visitas
Ipopox
Apprentice
Opciones

Hola,

Tengo un S25 U y un Watch 7, lo que quiero hacer es bastante simple. Que el reloj me vibre al recibir mensajes de whatsapp pero no me suele. Pero si quiero la notificacion con sonido de otras apps tales como camaras de seguridad.

Si bajo el volumen de las Notif. desde el menu, se bajan todas. Si pongo la notificacion de los mensajes en silencio en WhatsApp el reloj no vibra aunque la notificacion en el reloj esten activadas y en vibracion.

Si intro por notificacion por apliacion y bajo el volumen de whatsapp, se baja la notificacion de TODAS las apps.

Es posible que algo tan basico no se pueda hacer? Espero que esté equivocado

Alguna suguerencia?

Gracias!!

2 Respuestas
Mapy22
Pioneer
Opciones
Hola. Yo también tengo problemas con la notificación de WhatsApp en el reloj, aunque no he probado tanta casuistica. Supuse que se solucionará con alguna actualización, ya que WhatsApp está dando algún que otro fallo
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Ipopox 

Si lo he entendido bien, quieres que el reloj vibre pero que no suene cuando te llega notificación de WhatsApp, ¿verdad?

No estoy seguro de que puedas individualmente configurar si una aplicación suena su notificación o no, la verdad.

Entiendo que tienes activa la opción "Mostrar alertas incluso cuando se usa el teléfono", porque sin esta no te te saldrán las notificaciones salvo que tengas el teléfono con la pantalla bloqueada/apagada.

photo_5976329632858884526_y.jpg

Luego, probaría a comprobar si utilizando un estilo de notificación personal en el reloj se consigue lo que quieres, esto se configura desde la app Wearable, en notificaciones de aplicaciones:

photo_5976329632858884527_y.jpg

Cuéntanos con lo que sea, un saludo!

0 likes