Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SmartThings Find

(Tema creado el: 28-05-2022 02:24 PM)
743 Visitas
ALICIA9
Pioneer
Opciones
Buenas tardes 
Me gustaría saber cómo puedo localizar mi reloj samsung con la app SmartThingsFind. Sólo localiza la ubicación si está conectado vía Bluetooth al móvil, si se encuentra en modo autónomo (es versión LTE) que es cuando más me interesa localizarlo, me da la última ubicación de cuando se vinculó al móvil.
Gracias
0 likes
ALICIA9
Pioneer
Opciones
Nada tampoco. De todos modos, desde la app del reloj Galaxy Wearable al pinchar en Buscar Mi Dispositivo la app que se abre es la de SmartThingsFind. El caso es que no localizo dónde puede estar el problema porqué se supone que debería encontrarlo a pesar de estar en modo autónomo (para eso compré la versión LTE, para no tener que llevar el móvil encima)... no? Por ahora, espero no perderlo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Has intentado con esto que te comente?.
https://findmymobile.samsung.com/#home
0 likes
ALICIA9
Pioneer
Opciones
... y por qué la app del reloj que se instala en el móvil, Galaxy Wearable, en la opción de buscar mi dispositivo (es decir, el smart watch) abre SmartThingsFind?. Efectivamente sólo lo localiza cuando están juntos y vinculados vía Bluetooth lo cual no tiene sentido en este caso buscarlo, no crees?
0 likes
ALICIA9
Pioneer
Opciones
Me da un error de que no está conectando a ninguna red y el reloj en modo autónomo funciona correctamente.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ALICIA9 ,hola se me ocurre de que no tienes activada la opcion Busqueda sin conexion dentro de los ajustes de Smart thing Find.Esta en Ajustes/Smart thing find/Permitir encontrar dispositivos/Busqueda sin conexion.Verificalo y comenta,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si no has probado....reinicia el reloj...debería funcionar.
He probado con dos y los dos en diferentes ubicaciones responden correctamente.
La verdad es que no se donde puede estar el problema.
0 likes
ALICIA9
Pioneer
Opciones

Sí, sí la tengo activada.

0 likes
ALICIA9
Pioneer
Opciones

Buenas noches Trokko! Te diré que después de diferentes pruebas y varios reinicios en la calle parece que funciona!!! 😊.  Lo cierto es que no he hecho nada que no os haya dicho salvo insistir en reiniciar como me dijiste en un lugar abierto. Lo que sí he notado también es que en algunas ocasiones (demasiadas para mi gusto) tarda muchísimo en actualizar la ubicación. 

ALICIA9
Pioneer
Opciones

Por cierto, no le doy al botón de "aceptar como solución" porque en casa tenemos otro Galaxy Active 2 también LTE y nos pasa lo mismo. Lo he reiniciado tantas o incluso más veces que el mío y nada. Ambos tienen las mismas opciones activadas y están configurados de la misma manera. El error es exactamente el mismo, que no está conectado a una red y te da la última de cuando se conectó al móvil. Seguiré haciendo pruebas y os cuento... Gracias de todos modos.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Dependiendo la ubicación si es cierto lo que comentas en cuanto a que puede tardar más de lo deseado. Esperemos que se vayan depurando estos problemillas y podamos disfrutar de todo el potencial de estos dispositivos.
Gracias por comentar y espero que continúe funcionando bien. 😉👍
0 likes