Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartThings Find

(Tema creado el: 16-05-2022 04:39 PM)
1175 Visitas
ALICIA9
Pioneer
Opciones
Buenas tardes 
Me gustaría saber cómo puedo localizar mi reloj samsung con la app SmartThingsFind. Sólo localiza la ubicación si está conectado vía Bluetooth al móvil, si se encuentra en modo autónomo (es versión LTE) que es cuando más me interesa localizarlo, me da la última ubicación de cuando se vinculó al móvil.
Gracias
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si no has probado....reinicia el reloj...debería funcionar.
He probado con dos y los dos en diferentes ubicaciones responden correctamente.
La verdad es que no se donde puede estar el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ALICIA9
Pioneer
Opciones
Tardó en actualizar pero finalmente funciona después de casi un mes anclado la misma ubicación.
Ya funcionan correctamente los dos relojes. Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ALICIA9 ,hola , mi entendido de   la compatibilidad de Smart thing find y respectivamente la de Smart Tag es con Telefonos y Tablets. Segun entiendo,tu  quieres buscar tu Smart watch ,usando  Smart things find.Lo cual es imposible,no vaya ser que tengas juntos fisicamente los dos dispositivos:Smart tag y Smart watch¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ALICIA9
Pioneer
Opciones
Efectivamente, lo veo cuando están juntos. Muchísimas gracias por la explicación.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Inténtalo con https://findmymobile.samsung.com/#home
Yo lo he probado desvinculado del móvil y lo localiza bien.
Por smarthing sin embargo no.
ALICIA9
Pioneer
Opciones
Lo he intentado y no lo ha localizado. Al igual que la otra app, me da la última localización mientras estuvo vinculado al móvil. No sé... comprobé que el gps del reloj estaba conectado, lte con cobertura de línea y batería cargada.
Alguna sugerencia más?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ALICIA9 :

Con Find My Mobile, el reloj tiene que estar conectado a internet. Con SmartThing Find, puede no estar conectado y lo localizarías gracias a los dispositivos que están cerca. Aquí te lo explicamos:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/smartthings-find-has-perdido-tu-dispositivo/ba-p/259302...

¿Lo has perdido o solo estás haciendo pruebas?

Gracias,

Samsung
0 likes
ALICIA9
Pioneer
Opciones
Hola Ardiel, te diré que afortunadamente no lo he perdido, estoy haciendo pruebas. Probaré como dice el enlace a reiniciarlo en la calle porque lo que sí he notado recientemente es que en otras apps como Strava no termina de coger el gps y antes conectaba enseguida al iniciar una actividad. Ya te contaré.
Gracias!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegra leer eso, @ALICIA9 , haces bien en ir probando todas las funciones. 

Ya nos cuentas 

Saludos,

Samsung
0 likes
ALICIA9
Pioneer
Opciones
Nada... tenía la opción de MAP CONTROL desactivada y la activé pensando que ahí podía estar el problema pero nada tampoco con ninguna de las dos apps de las que hemos hablado.
0 likes
ALICIA9
Pioneer
Opciones
Reiniciado en la calle. GPS conectado en otras apps y funcionando... busco la ubicación de mi reloj y como siempre, me da la última 😫 😭.
0 likes