Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartThings Find

(Tema creado el: 16-05-2022 04:39 PM)
1186 Visitas
ALICIA9
Pioneer
Opciones
Buenas tardes 
Me gustaría saber cómo puedo localizar mi reloj samsung con la app SmartThingsFind. Sólo localiza la ubicación si está conectado vía Bluetooth al móvil, si se encuentra en modo autónomo (es versión LTE) que es cuando más me interesa localizarlo, me da la última ubicación de cuando se vinculó al móvil.
Gracias
0 likes
Saltar a solución
25 Respuestas
ALICIA9
Pioneer
Opciones
Seguimos igual con el otro reloj. Desconozco la causa, no sé si el problema está en el reloj o en las apps (SmartThingsFind y Findmymobile de Samsung), pero a pesar de reiniciarlo en la calle varias veces no actualiza la ubicación (lleva tiempo anclada en la de hace casi un mes). El GPS de reloj funciona bien con otras apps como Strava... 🤔
0 likes
Solución
ALICIA9
Pioneer
Opciones
Tardó en actualizar pero finalmente funciona después de casi un mes anclado la misma ubicación.
Ya funcionan correctamente los dos relojes. Gracias!
estabien
First Poster
Opciones
pues vaya M. A mi me pasa lo mismo, compre 2 watch 4 con Lte para mis hijos y poder tenerlos localizados y no hay manera, solo lo localiza cuando está conectado por bluetooth con mi móvil. Si alguien tiene una solucion (aparte de pasarte a Apple) que la aporte por favor
0 likes
rrcixion
First Poster
Opciones

Hola,  yo intento conectar un active 2 pero smarthings no lo reconoce.  Como hicisteis para que lo reconociese? 

0 likes
ALICIA9
Pioneer
Opciones

Tienes que tener activada la opción de “Compartir ubicación de dispositivo” que encontrarás en los 3 puntitos (…).

0 likes
rrcixion
First Poster
Opciones

Ok gracias. 

0 likes